Ellos mismos te explican que 8,45 millones de habitantes viven de 400.000 jornaleros, que son los que cobran los 425 euros de media del PER.... Vamos, ni el milagro de los panes y los peces.
Y en cuanto a las guarderías, pues como no sea que tu familia tenga alguna relación con la Junta de Andalucía, que de esos corruptos me lo creo todo... Porque yo aquí en Granada, la pago religiosamente todos los meses como ya te dije.
Yo también la he pagado religiosamente, y en Cataluña no conozco a nadie que tenga o haya tenido bonificaciones, ya que, teniendo nómina, es imposible que te hagan rebaja.
Tienes razón en que he generalizado un poco, pero los casos de que te hablo son ciertos; si cobras el PER y el resto de tus ingresos son en negro, tienes bonificaciones que pueden llegar al 100%
El trasfondo de mi comentario es que la mentalidad de los gobiernos de izquierda, en Andalucía, tanto PSOE como IU es que hay que subvencionar todo lo que se pueda, mientras que el gobierno de CIU, en Cataluña, lo que dice es, espabilate.
Si tu gobierno te facilita el cobro de subvenciones, te adaptas, pero no es bueno para el ciudadano, vive en un mundo que no es el real.
Estoy tan acostumbrado a pagar por todo, que cuando me explican según qué cosas, me enciendo.
Y sigo insistiendo, Almería es mi segunda tierra, la tierra de mi madre, y no tengo nada contra los andaluces, sólo contra sus dirigentes, y los de todas las comunidades, incluyendo Cataluña, y sobre todo, contra el gobierno central.