lo que te comentaba por privado es que, ya que te manejas bien con balances, tienes acceso a información y te interesa el tema, si me podrías echar una mano en lo de Banco Espiritu Santo?
No me creo que puedan decir que nuestras acciones valen 0
Quiero decir, debe haber un neto patrimonial, no?
La semana pasada el Banco de Portugal dice que el banco es solvente y si no hay empresas privadas dispuestas a reforzar el capital y ahora insinúan que los accionistas van a perder todo?
Como es posible. Que coño han provisionado para perder 3600 millones en medio año?
Supongo que los accionistas debemos conservar el derecho a cobrar los excesos de provisiones si al final no todo son pufos
Cual es el valor contable de la empresa?
Los creditos fiscales que tiene el que se queda la empresa sobre 2700 millones valen 0?
Solo los créditos fiscales de las pérdidas ya valen unos 15 ctmos.
Estoy en lo cierto o me equivoco.
Entiendo que el que este comprado a 2€ tenga una gran pédida, pero mi media esta por debajo de 30ctmos...no entiendo que me digan que el banco vale menos
Que opinas? Gracias
¿Qué opino?
Que vivimos en matrix.
Carbures es un pufo evidente y como está el BBVA detrás (o eso dicen), pues puede valer 25 veces sus recursos propios o 400.... y seguir cotizando.
En el caso del BES,..... la cuestión es saber cuales van a ser las pérdidas.
Hay un patrimonio de 3.500 millones que se lo va a quedar el fondo de rescate, salvo que los últimos resultados sean falsos, lo cual ya sería el colmo.
Para mi el mensaje está muy claro: no tocar los bancos europeos. Los resultados dependen de la voluntad política. Como mañana gane "Podemos" las elecciones municipales nos vamos directamente a la quiebra y el BBVA, popular, Caixa y el Santander saltan por los aires.
Que un banco tenga o no pérdidas depende de una voluntad política.
Y luego está el rollo de que como el banco te coloca la de dios de cosas (porque los depósitos no dan nada), pues siempre te va a pillar algo, porque el capital no va a dar ni para pipas.
Los pufos están ahí...... sólo es cuestión de en que momento se van a reconocer.