Rebajas de verano

Iniciado por chaval, 09 de Julio del 2014 a las 16:33:12

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

Puestos los cebos para las rebajas (bolsisticas) de verano.

No se si entraran, porque suelo poner cebos muy tacañones, pero a paciencia no me gana nadie.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

sirenita

Aupa chaval, tiempo sin leerte. Espero que tengas suerte con esos cebos y piquen, ... , pero luego para arriba eh ?

chaval

Hola Sirenita.
Sentado espero: parece que el banco de peces se acerca a mi cebo.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

Primer ejemplar ha picado: es un salmón precioso. No se si prepararlo en conserva o prepararlo fresco.

JoseSan

Cita de: chaval;198437Primer ejemplar ha picado: es un salmón precioso. No se si prepararlo en conserva o prepararlo fresco.
Hola Chaval, buenos días..... Por favor serias tan amable de compartir con nosotros el nombre especifico de ese precioso salmon, si no es una imprudencia por mi parte preguntar. Gracias y salud amigo....

chaval

He preparado el salmón y me lo comido fresco.... no vaya a ser que se me estropee.
Pongo más cebo y a esperar con paciencia.

Quijote

Buen provecho. Como te dice JoseSan podrías comentar algo, con la digestión hecha ya no te puede repetir. S2.

chaval

Otro salmón ha picado. Esperaré unos dias  a ver si alguien lo quiere fresco, y si no lo guardaré en conserva.

SCORPY

6__:;ok
Más pabajo más pabajo
eeeenga !!!!!

donfadrique

chaval

Cita de: chaval;199302Otro salmón ha picado. Esperaré unos dias  a ver si alguien lo quiere fresco, y si no lo guardaré en conserva.

Pasaba uno por aquí y me ha ofrecido un buen precio y le he dado el salmón, que con estos calores igual se estropea. Pongo nuevo cebo y a espererar con paciencia.

javilla

Ya q haces los comentarios, podías poner de q valores se trata, porque si no sólo te enteras tu

sickboy

Cita de: chaval;200231Pasaba uno por aquí y me ha ofrecido un buen precio y le he dado el salmón, que con estos calores igual se estropea. Pongo nuevo cebo y a espererar con paciencia.

Para los pescadores las únicas virtudes son la paciencia, la tolerancia, y la humildad...

[video=youtube;fbG1MpF65As]https://www.youtube.com/watch?v=fbG1MpF65As[/video]

SCORPY

Cita de: chaval;200231Pasaba uno por aquí y me ha ofrecido un buen precio y le he dado el salmón, que con estos calores igual se estropea. Pongo nuevo cebo y a espererar con paciencia.
Tutu---tu-ta
Muy bien Chaval

chaval

Sigo con todos los cebos en las cañas. Paciencia y que no haya mucha  multitud creo que son condiciones esenciales para  la buena pesca.