Autor Tema: Kosta sobre correos  (Leído 1459 veces)

Quijote

• Visitante
Kosta sobre correos
« en: 04 de Julio del 2014 a las 10:43:15 »
Creo que estaría bien que en el campo asunto de las alertas añadiérais de que se trata. Así cuando los clientes reciben los 20 correos de cada día saber el interés sin tener que leerlos. Por ejemplo yo propondría:
Alerta Noticias: ... ... ...
Alerta Comentarios: ... ... ...
Alerta Operativa: ... ... ...

Perdona que sea tan tikis mikis pero creo que hará más facil de llevar los correos y la información para tus clientes.

Buen finde y a rentabilizarlo, que ha empezado ya.

chavalote

• La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Kosta sobre correos
« Respuesta #1 en: 04 de Julio del 2014 a las 10:56:58 »
Me parece bien a ver como podemos organizarlo
La bolsa en tus manos

Quijote

• Visitante
Kosta sobre correos
« Respuesta #2 en: 16 de Julio del 2014 a las 10:30:47 »
Me explico. Los programas de correo pueden clasificarlos automáticamente en distintas carpetas según palabras clave. De esta forma con una simple mirada al teléfono por ejemplo podemos saber si el mensaje es urgente ó lo podemos dejar para otro momento si estamos en otras labores. Es por eso la ventaja de que los mensajes vengan con una palabra clave en el título del mensaje; pero si no podéis hacerlo de forma automática y os supone una molestia pues ná, tendremos paciencia.
Un saludo.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Kosta sobre correos
« Respuesta #3 en: 17 de Julio del 2014 a las 08:46:49 »
Cita de: Quijote;198725
Me explico. Los programas de correo pueden clasificarlos automáticamente en distintas carpetas según palabras clave. De esta forma con una simple mirada al teléfono por ejemplo podemos saber si el mensaje es urgente ó lo podemos dejar para otro momento si estamos en otras labores. Es por eso la ventaja de que los mensajes vengan con una palabra clave en el título del mensaje; pero si no podéis hacerlo de forma automática y os supone una molestia pues ná, tendremos paciencia.
Un saludo.

quijote gracias por esos aportes, ya ví anoche cuando llegué el correo y en ello estamos y seguimos, supongo que se podrá pero vamos más lentos que el caballo de malo y es que sinceramente desarrollamos hasta donde podemos, de manera que aunque sea lento la cosa espero que sea segura y lo dicho espero que lo entendais porque cualquier paso es un gran esfuerzo. Ya ha tomado nota chavalote y cía para ello.

Gracias

Quijote

• Visitante
Kosta sobre correos
« Respuesta #4 en: 17 de Julio del 2014 a las 09:12:42 »
Cita de: kostarof;198942
Gracias

De nada Kosta. Es por aportar, son detalles que desde fuera parecen muy fáciles, pero sólo profesionales como Chavalote y cia saben lo que cuesta. Si necesitáis de alguna ayuda ó sugerencia no tenéis más que decirlo.