EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: wesawthesea;211273Insisto con AMPER

Bueno , tengo alguna duda si en SEMANAL respeta la AMARILLA , lo veo a 0,85  a corto pero se mueve poco y te puedes quedar aparcado tiempo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

Cita de: yorss;211281Bueno , tengo alguna duda si en SEMANAL respeta la AMARILLA , lo veo a 0,85  a corto pero se mueve poco y te puedes quedar aparcado tiempo
Gracias Yorss

wesawthesea

mientras miraba el balance de Amper, ya sube un 9%

VAD1K

No sé pero por lo menos tenemos volumen.

Amper, lo siento pero no me gusta habría que esperar a tener un trimestre positivo por lo menos para entrar, no me la jugaría ahora mismo...

alexmacl

Cita de: alexmacl;211251Ok, entonces entiendo que 0,96 es solo una referencia propia, la cual abrirá dos posibilidades, darse la vuelta y entonces confirmar esa señal de venta en tu sistema, o superarlo y entonces supongo que dará un nuevo tramo al alza, cierto? Esto la realidad es un 50% de probabilidades para cada sentido, pero si que es cierto que llegando ahí, que sería ya una subida con bastante % para un día, quizá no tenga ya tanta fuerza y se agote. Pero por otro lado, en diario, y ya si cierra la semana por encima del 0,90, creo que vendrán más subidas con el tiempo. Eso si, con sus vaivenes, naturalmente.

Un saludo y vamos!!

Viendo... 0,96 es el techo del canalcillo alcista diario de cp... si el dinero que esta entrando no es real, probablemente ahí lo frenen. Pero por otro lado me viene a la cabeza que un cierre por encima de la media y encima del techo del canal ya mas de MP pueda dar un empujón los siguientes días, por que realmente sería la señal de compra por técnico.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Fase2

Cita de: yorss;211250Es mi recomendación a un amigo ...mi systema eso me dice ...que haga lo que le de la gana pero los 3,xx que dice El no los vera ...sus hijos tal vez
Jeje El año que viene mismo se ven Yorss, me lo dice el FaseSystem ;)
compra unas pocas que lo verás todo de otro color :d

yorss

Cita de: Fase2;211479Jeje El año que viene mismo se ven Yorss, me lo dice el FaseSystem ;)
compra unas pocas que lo verás todo de otro color :d

Mi querido FaseSystem , ni harto de vino compro semejante chicharro , malas esperiencias tengo ....los chicharros ala parrila si .............gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kosto

jooo Yorss, que chungo eres con la Ezentis,!!!!!! y gracias por mojarte!36_1_21 seguro que muchos chicharros te han dado gloria!!!

mickfoley

Cita de: yhoras 211482Mi querido FaseSystem , ni harto de vino compro semejante chicharro , malas esperiencias tengo ....los chicharros ala parrila si .............gracias

Imagino yorss imagino que el chicharro que dices y la mala experiencia lo dices por zeltia jejejej saludos

latino

Fase, el día que llegen a 2 las pongo un lazo y que el resto del 1,xx lo disfrute otro. Eso sí, que sea prontito por favor.

canabria

Buemuyierre el de ezentis.  Estos días ha salido con fuerza del canal bajista,  hoy ha pasado sin problemas la resistencia entre 0,89/0, 90, la subida de hoy ha sido con buen volumen respeto a dias de atrás... está dando señales de que ha terminado la siesta y esto llamará al dinero.
El año que viene cambia la tributación de las acciones en el IRPF, y los grandes beneficiados seran los que tienen los ingresos más altos: pueden ahorrarse la mitad de lo que tributan por los beneficios de sus acciones de menos de un año, si venden el 2 de enero en lugar del 30 de diciembre,.
Es muy posible que el dinero que ha entrado al calor del rumor, y el que va a entrar animado por el técnico, las noticias y los números, prefiera recoger beneficios a partir de enero.
Eso propiciaría unos meses muy buenos, que este parece el intento definitivo. Suerte a todos!

yorss

Cita de: mickfoley;211496Imagino yorss imagino que el chicharro que dices y la mala experiencia lo dices por zeltia jejejej saludos

Aparte D y  otro , que los 25 -30 años pegado a los graficos dan muchos sustos

Fase2

Cita de: latino;211497Fase, el día que llegen a 2 las pongo un lazo y que el resto del 1,xx lo disfrute otro. Eso sí, que sea prontito por favor.
En diciembre le estás poniendo el lazo entonces...

cesio05

Cita de: canabria;211509El año que viene cambia la tributación de las acciones en el IRPF, y los grandes beneficiados seran los que tienen los ingresos más altos: pueden ahorrarse la mitad de lo que tributan por los beneficios de sus acciones de menos de un año,

Puedes decir algo más sobre el rumor?
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

canabria

http://cincodias.com/cincodias/2014/06/27/mercados/1403891408_092876.
Aquí puedes mirar los cambios fiscales. Hasta este año los beneficios de menos de un año tributan al mismo margen que las rentas por trabajo. A partir del año próximo,  a un tipo fijo todo ( más de un año y menos de un año juntos) que es mucho mas bajo que el % de un sueldo alto. Para las rentas altas, va a ser más barato tributar por los beneficios menores de un año a partir de 2015. Igual que quien tenga beneficios de más de un año,  se beneficia más si vende en 2014 que si pasa a vender en 2015.
Por eso digo que,  el dinero que entre ahora es fácil que no salga hasta el año que viene,  y eso puede venir bien a la subida en general.