EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

vaaamooosss que ya queda menos para recuperar mis 2.000 euros
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

Anchoita ... a 0,96 salte , la vaca no dara más leche .suerte

Cita de: AnchovyOfWallStreet;211224vaaamooosss que ya queda menos para recuperar mis 2.000 euros
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;211228Anchoita ... a 0,96 salte , la vaca no dara más leche .suerte

dejate de hostias y vete preparando el yorss-carromato que nos vamos pa'lbacete
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;211230dejate de hostias y vete preparando el yorss-carromato que nos vamos pa'lbacete

Avisao estas ...sera tocarlo y caer
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

EZENTIS y AMPER las que mas suben.... vaya, vaya!

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;211232Avisao estas ...sera tocarlo y caer

ok, avisado estoy

las vendere a 3,90 --> avisado estas
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;211234ok, avisado estoy

las vendere a 3,90 --> avisado estas

Joel sera

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;210952Muy interesante seguir Ezentis en diario con el YorssSystem....y es que el viejete chochea, pero el sistema va fino, fino...
Yorss....tu sistema funciona mejor que tu

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;210321Yo solo digo que Amper se esta empezando a poner tontona...
y esto del lunes

yorss

Cita de: wesawthesea;211239Yorss....tu sistema funciona mejor que tu

Si ya se lo que dices y lo veo, Pero mi seguimiento lo hago en SEMANAL y me se lo que digo

alexmacl

Cita de: yorss;211228Anchoita ... a 0,96 salte , la vaca no dara más leche .suerte

Yorss, ¿Por qué 0,96? Por curiosidad.

Te refieres a que la vaca no dará mas leche "hoy", no? ;)

Saludos!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

yorss

Cita de: alexmacl;211248Yorss, ¿Por qué 0,96? Por curiosidad.

Te refieres a que la vaca no dará mas leche "hoy", no? ;)

Saludos!

Es mi recomendación a un amigo ...mi systema eso me dice ...que haga lo que le de la gana pero los 3,xx que dice El no los vera ...sus hijos tal vez

alexmacl

Cita de: yorss;211250Es mi recomendación a un amigo ...mi systema eso me dice ...que haga lo que le de la gana pero los 3,xx que dice El no los vera ...sus hijos tal vez

Ok, entonces entiendo que 0,96 es solo una referencia propia, la cual abrirá dos posibilidades, darse la vuelta y entonces confirmar esa señal de venta en tu sistema, o superarlo y entonces supongo que dará un nuevo tramo al alza, cierto? Esto la realidad es un 50% de probabilidades para cada sentido, pero si que es cierto que llegando ahí, que sería ya una subida con bastante % para un día, quizá no tenga ya tanta fuerza y se agote. Pero por otro lado, en diario, y ya si cierra la semana por encima del 0,90, creo que vendrán más subidas con el tiempo. Eso si, con sus vaivenes, naturalmente.

Un saludo y vamos!!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;211233EZENTIS y AMPER las que mas suben.... vaya, vaya!
Insisto con AMPER

alexmacl

Cita de: wesawthesea;211273Insisto con AMPER

Yo desconozco a Amper, nunca lo he seguido ni tan siquiera he perdido un minuto viendo su graf (no por nada, por que ya tengo a mis seleccionados jej), pero cuidado con cosas así y aprovechar el compra con el rumor y vende con la noticia, siempre y cuando sea el motivo por el cual este subiendo, que no tengo ni idea pero acabo de ver que está mas 8%.

Saludos!