EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: fprats;210708Esto es la travesía por el desierto.

Paciencia. He puesto compra en 0,806

cesio05

Cita de: Jacks;210714Paciencia. He puesto compra en 0,806

espero que no te entre la orden, de verdad 36_19_3y que se aleje del 0,81€
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Jacks

Cita de: cesio05;210734espero que no te entre la orden, de verdad 36_19_3y que se aleje del 0,81€

Pues no ha entrado compañero36_1_21

VAD1K

Yo en semanal la veo que quiere intentar algo, y como supere la Media de 200 en semanal + bajista espero que tengamos fiesta.

Pero tb creo que harán barrida de stops, si la hacen me apunto xdddddd
Bueno siendo pesimistas supongo que como poco rondaremos el € a final de año. Si los resultados son positivos.

alexmacl

Buenos días!! aunque algo turbios por Madrid...

Bueno, alejados de nuevo del 0,80, aunque se algo...

Si nos movemos por encima del 0,85 no descarto nuevo ataque a techo con probabilidades más altas de superarlo si llegáramos de nuevo.

Por abajo, me conformo con no perder la zona 0,81-0,806-0,80

Un saludo y vamos a empujar!!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Cita de: alexmacl;210839Buenos días!! aunque algo turbios por Madrid...

Bueno, alejados de nuevo del 0,80, aunque se algo...

Si nos movemos por encima del 0,85 no descarto nuevo ataque a techo con probabilidades más altas de superarlo si llegáramos de nuevo.

Por abajo, me conformo con no perder la zona 0,81-0,806-0,80

Un saludo y vamos a empujar!!

Se me olvidó subir el gráfico.

[ATTACH=CONFIG]8867[/ATTACH]
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Cita de: kostarof;210604bueno aquí siguen como siempre los de r4 dando liquidez, compran cuando sube y a vender cuando baja, me gustaría saber quien es el que hace todas esas barbaridades...

Pues vaya tela.. y hoy primer comprador a precios +2-2,5%...

Que quiten al que se dedique a hacer trading dentro de rt4 en este valor... y me contraten a mi, ganarían más pasta seguro. Vaya tela.

Jacks

lo que tienen los chicharros es que con cuatro duros los menean a su antojo. Yo seguiré con mis acciones para muy largo e intentaré como ayer pescar en los recortes con cfds.

wesawthesea

Esta hoy va a dar alegrías.... huelo a noticia

alexmacl

Cita de: Jacks;210874lo que tienen los chicharros es que con cuatro duros los menean a su antojo. Yo seguiré con mis acciones para muy largo e intentaré como ayer pescar en los recortes con cfds.

Yo igual, tengo las acciones de la AK que ahí se van a quedar. Luego tengo bastantes CFDs que he ido ampliando desde que se movió el precio a mi favor. No los solté en el techo el otro día por que tenía la sensación de que lo superaría, simplemente por ser tan evidente el recorte en esa zona. Ahora ya aguantaré un poco más a ver si intenta atacar de nuevo, que espero/pienso/creo que lo hará.

alexmacl

Cita de: Fase2;209498Después de los que hemos tenido para aguantar la bajada que llevamos, subir a 1€ antes del 17 es nada y menos ;)
Ya verás ya, jejeje

Fase2, hoy es 17, haber si no te equivocaste y sale alguna cosilla que haga romper para arriba!

Saludoss!

wesawthesea

Muy interesante seguir Ezentis en diario con el YorssSystem....y es que el viejete chochea, pero el sistema va fino, fino...

alexmacl

Cita de: wesawthesea;210952Muy interesante seguir Ezentis en diario con el YorssSystem....y es que el viejete chochea, pero el sistema va fino, fino...

Y que dice ahora?

fprats

Cita de: alexmacl;210956Y que dice ahora?

Exacto, qué dice?? :/

alexmacl

Aunque yo lo veo claro ahora...

- Por encima del 0,894, tirón al alza y con objetivos bastante altos.

- Por debajo del 0,81-0,806-0,80, caída considerable mínimo hasta los 0,72 o por ahí.

Voto/quiero/deseo/espero/pienso que será al alza jej