EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;210884Esta hoy va a dar alegrías.... huelo a noticia
Atencion a EZENTIS que va....

alexmacl

Cita de: wesawthesea;210990Atencion a EZENTIS que va....

Me da miedo por ser RT4 el comprador....

O una de dos.. o lo quisieron intentar tumbar (han vendido estos días) para comprar de verdad...

O es puro trading y luego las sueltan.

Eso si, sea por lo que sea, si superamos el querido 0,894 o por ahí, iremos para arriba.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Fase2

Cita de: alexmacl;210904Fase2, hoy es 17, haber si no te equivocaste y sale alguna cosilla que haga romper para arriba!

Saludoss!

Una cosilla no...muchas más cosillas. A veces me gustaría hablar pero, debo contenerme...No sé si comunicarán hoy o mañana o el viernes, pero desde luego hay muchas noticias buenas por llegar, muchas...Lo iremos viendo en breve.

saludos

alexmacl

Lo tenemos a tiro!!

Ahora mismo el canal bajista con el que chocamos del 0,894 estoy viendo que pasa por el máximo de hoy, 0,884.

Ahí ha frenado pero con mini ventas..

Atención por que de ahí al 0,894 puede dar mucha vida a eze, técnicamente.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Jacks

Vamos que nos vamos socios.

36_1_21

alexmacl

En cuanto aparezca una compra relativamente gorda a mercado... para arriba.

alexmacl

Cita de: Fase2;210997Una cosilla no...muchas más cosillas. A veces me gustaría hablar pero, debo contenerme...No sé si comunicarán hoy o mañana o el viernes, pero desde luego hay muchas noticias buenas por llegar, muchas...Lo iremos viendo en breve.

saludos

Entiendo que tendrá relación con lo mencionado por MGD en el vídeo... o alguna novedad en vértice o alguna compra clave en España. Adelantaba que era muy próximo, incluso se le escapó días pero quiso curarse en salud y amplio a semanas.

Un saludo y vamos, que nos lo merecemos por pacientes.

Fase2

Cita de: alexmacl;211007Entiendo que tendrá relación con lo mencionado por MGD en el vídeo... o alguna novedad en vértice o alguna compra clave en España. Adelantaba que era muy próximo, incluso se le escapó días pero quiso curarse en salud y amplio a semanas.

Un saludo y vamos, que nos lo merecemos por pacientes.

jeje ya lo veras! Cuando quieran lo comunican.

Saludos

VAD1K

pues :

-Vertice 360
-Nuevas adquisiciones
-y no olvidar el juicio que son 24 kilos que a lo tonto son 10cts por acc.
-Números NEGROS no ROJOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[TABLE=width: 100%]
[TR=class: z-grid-odd z-row z-row-over]
[TD=class: padding-left z-cell, align: left]EZENTIS[/TD]
[TD=class: padding-right z-cell, align: right]0.88[/TD]
[TD=class: padding-right z-cell, align: right]0.05[/TD]
[TD=class: padding-right z-cell, align: right]6.02
[/TD]
[TD=class: padding-right z-cell, align: right]8598[/TD]
[TD=class: padding-right bold z-cell, align: right]0.876[/TD]
[TD=class: padding-right bold z-cell, align: right]0.88[/TD]
[TD=class: padding-right z-cell, align: right]6859
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

alexmacl

Cita de: alexmacl;211004En cuanto aparezca una compra relativamente gorda a mercado... para arriba.

Y la necesitamos YA!

Me huelo un cierre de euforia alcista, de los que en cuanto rompe algo todo el mundo quiere comprar en la última media hora.

Ya veremos ya, mientras estemos por debajo, seguimos en peligro, pero... veremos veremos!

Fase2

La van a dejar preparada para mañana, van con un día de retraso según lo previsto, pero bueno, no nos va de un día...

alexmacl

Cita de: Fase2;211013La van a dejar preparada para mañana, van con un día de retraso según lo previsto, pero bueno, no nos va de un día...

No se... por mi que sea lo que sea pero para arriba....

Pero siendo hoy RT4 el máximo comprador...  Al menos lo de hoy dudo que sea argumentado por algo así... no creo que sea papel real el que están comprando.. que ojalá me equivoque! por mi que lo suban a 0,9x y luego vendan ellos lo que quieran...

wesawthesea

Esta flexionando los cuartos traseros para brincar....
se vacían las ventas por arriba.

alexmacl

Cita de: wesawthesea;211022Esta flexionando los cuartos traseros para brincar....
se vacían las ventas por arriba.

Si, han bajado las posis de ventas...

Una compra de las habituales cuando se calienta y volamos.

wesawthesea

No creo que haya nada...porque si hubiera algo, no estarían intentando pararla con 20.000 tits, sino con 200.000