EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

fprats

Pues sí...yors espero q falle con lo 0.5...pero menuda ecatombe.

kostarof

bueno yo a yorss le preguntaría qué nivel tendría que superar para desistir en esos 0.50 euros, a ver por donde cree él que daría la vuelta...

alexmacl

Cita de: kostarof;283138bueno yo a yorss le preguntaría qué nivel tendría que superar para desistir en esos 0.50 euros, a ver por donde cree él que daría la vuelta...

Eso mismo iba a preguntarle yo...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

yorss

Cita de: kostarof;283138bueno yo a yorss le preguntaría qué nivel tendría que superar para desistir en esos 0.50 euros, a ver por donde cree él que daría la vuelta...

Bueno Juancar , no me voy a poner a  buscar mi post de Ezentis que le di por allá por los 1,xx el tiro de muerte que caeria y bien y casi me pegaste ciberneticamente por decirlo , esta acción hoy por hoy es una KAKA de la Vaca , a tú pregunta de cuando le veria darse la vuelta , pués no lo sé pero mis indicadores  me indican caidas entre 0,60 / 0,50 ,, ¿ Que va hacer ? ni puñetera idea que lleva mucho tiempo muerta También , que puede reaccionar en cualquier momento También ........pero dejame decirte algo ............LO DUDO

Cita de: fprats;283135Pues sí...yors espero q falle con lo 0.5...pero menuda ecatombe.

Lo siento por decirlo ,y espero que falle ...pero es lo que veo .

saludos

ANCHOITA estas a tiempo te compro todas a 0,50 €
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

alexmacl

Como nos pongamos pronto por encima de los 0,80 aquí no las comprará a 0,50 ni rita la cantaora.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;283141ANCHOITA estas a tiempo te compro todas a 0,50 €
joderse, estas de un agarrado....dame por lo menos 5€ por todas
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: fprats;283135Pues sí...yors espero q falle con lo 0.5...pero menuda ecatombe.

Cita de: yorss;283141Bueno Juancar , no me voy a poner a  buscar mi post de Ezentis que le di por allá por los 1,xx el tiro de muerte que caeria y bien y casi me pegaste ciberneticamente por decirlo , esta acción hoy por hoy es una KAKA de la Vaca , a tú pregunta de cuando le veria darse la vuelta , pués no lo sé pero mis indicadores  me indican caidas entre 0,60 / 0,50 ,, ¿ Que va hacer ? ni puñetera idea que lleva mucho tiempo muerta También , que puede reaccionar en cualquier momento También ........pero dejame decirte algo ............LO DUDO

saludos

Y a la pregunta concreta de a qué precio se podrian ver subidas con sentido más menos fiable 0,75 y más bien 0,80 cierre SEMANAL para volver a ver los 1,81
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

tuel

Cita de: yorss;283144Y a la pregunta concreta de a qué precio se podrian ver subidas con sentido más menos fiable 0,75 y más bien 0,80 cierre SEMANAL para volver a ver los 1,81

joder pues estamos cerquita....

yorss

Cita de: yorss;283141Bueno Juancar , no me voy a poner a  buscar mi post de Ezentis que le di por allá por los 1,xx el tiro de muerte que caeria y bien y casi me pegaste ciberneticamente por decirlo , esta acción hoy por hoy es una KAKA de la Vaca , a tú pregunta de cuando le veria darse la vuelta , pués no lo sé pero mis indicadores  me indican caidas entre 0,60 / 0,50 ,, ¿ Que va hacer ? ni puñetera idea que lleva mucho tiempo muerta También , que puede reaccionar en cualquier momento También ........pero dejame decirte algo ............LO DUDO

saludos

Cita de: tuel;283145joder pues estamos cerquita....

Si claro Tuel !! y más cerca por abajo y el tiempo manda y la acción lleva ni se el tiempo lateral / bajista

kostarof

bueno pues me quedo con eso, ese salto que se puede pensar y que es posible de 0.80 a pensar ya en el 1.81...

Y a la pregunta concreta de a qué precio se podrian ver subidas con  sentido más menos fiable 0,75 y más bien 0,80 cierre SEMANAL para volver  a ver los 1,81

tuel

Cita de: yorss;283147Si claro Tuel !! y más cerca por abajo y el tiempo manda y la acción lleva ni se el tiempo lateral / bajista

bueno gracias x tus previsiones!!! sean cual sean!!

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;283153bueno pues me quedo con eso, ese salto que se puede pensar y que es posible de 0.80 a pensar ya en el 1.81...

Y a la pregunta concreta de a qué precio se podrian ver subidas con  sentido más menos fiable 0,75 y más bien 0,80 cierre SEMANAL para volver  a ver los 1,81

Pues yo estoy pensando en 2,50 Tutu---tu-ta
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

saludos

Cita de: tuel;283145joder pues estamos cerquita....

Cita de: kostarof;283153bueno pues me quedo con eso, ese salto que se puede pensar y que es posible de 0.80 a pensar ya en el 1.81...

Si Juancar !! pero mi sistema no me ha avisado de NADA esta muerta , más bien indica corrección
saludos , si no contesto es que tengo gente y no puedo hacerlo

alexmacl

Como me toque el cuponazo ese de 20M a esta la pongo por las nubes...  Que gusto me daría reventar a todos los cortos de este valor.

venom

Pues ahora que es cuando debería de empezar a rebotar, no paran de soltar...