EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

BARTOLO

AnchovyOfWallStreet

Jajajajajajja muy bueno bartolo !!!
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

alexmacl

Enserio... Esto ya se está pasando.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

ROUROU

Sólo encuentro una explicación a los informes de los analistos de los últimos días: quieren salirse como sea.
Me gustaría que Juan Carlos Costa explicara cómo llega a esas valoraciones a medio o largo plazo de la acción (ha escrito multiplicar el actual precio de cotización por 4,5,6...) y si no cree que el principal problema de la empresa es su Presidente, tan individualista, al que no debemos nada (cobra un millón de euros al año).
Cree el actual Presidente que la empresa es él y no es así. A los clientes (principalmente Telefónica) les interesa un servicio de calidad y que se cumpla lo pactado y esto es independiente de que el Sr. García Durán sea o no Presidente de la compañia. Este señor transmite incertidumbre e igual es el momento de que se vaya y venga un equipo gestor que defienda de verdad a los accionistas.
Saludos.

Negi

Dejo de mirarla por una temporada xq llevo ya en ella dos años y realmente no entiendo como puede estar cotizando a 67 centimos ahora mismo....

alexmacl

Las únicas palabras que reflejan mi estado actual es HASTA LOS MISMISIMOS COJONES.

Que salven esto ya mismo, ostia!!! Que no se a que coño esperan, dando decepción tras decepción no va a entrar ni dios. Ya estoy en el punto de que ellos dirán misa, pero aquí solo hacemos que perder y perder y perder. Joder!!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

BATUSI

Tranquilos...el rellenito estará disfrutando de sus merecidas vacaciones , importándole muy poco lo que cotice la acción ..con un millón de euros anuales quizás a mi también me pasaría..

AnchovyOfWallStreet

Yo lo dije en su dia: "no sube cuando todo el mercado sube como un cohete (muchas empresas multiplicando por 3) y seguro que cuando el mercado baje ezentis si que bajara con el mercado".
Conclusion: UNA PUTA MIERDA ( y perdon por la expresion).

3 años invertidos en una empresa que pasa de apoyar su cotización y a sus accionistas.
O esto cambia ya mismo y de forma radical o que dimita el presidente o que los accionistas le echemos

La anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

BATUSI

Estas pasando a mi estado avinagrado o me lo parece? Lo digo por lo del otro dia....ANIMO

AnchovyOfWallStreet

Cita de: BATUSI;282892Estas pasando a mi estado avinagrado o me lo parece? Lo digo por lo del otro dia....ANIMO

Jajjajajaja siiiiiiii

La anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

Jacks

Madre mia, ya me han dado muchas mas de las que queria....

necronomicon

Cita de: BATUSI;282889Tranquilos...el rellenito estará disfrutando de sus merecidas vacaciones , importándole muy poco lo que cotice la acción ..con un millón de euros anuales quizás a mi también me pasaría..

Hombre con mas de 10 M de acciones no se si a ti te haría mucha gracia que baje y baje...

ROUROU

Ya pero compradas a 0,12 €, cobrando un millón de euros y sabiendo qué se cuece realmente en la empresa. Su situación es insostenible.

necronomicon

Cita de: ROUROU;282909Ya pero compradas a 0,12 €, cobrando un millón de euros y sabiendo qué se cuece realmente en la empresa. Su situación es insostenible.

Un millón que se convertira en menos de la mitad por gracia del Sr Montoro...
No se tu, pero yo en mis inversiones me jode igualmente que las plusvalías latentes se evaporen...

necronomicon

Cita de: necronomicon;282911Un millón que se convertira en menos de la mitad por gracia del Sr Montoro...
No se tu, pero yo en mis inversiones me jode igualmente que las plusvalías latentes se evaporen...

De todos modos si estamos en break even, que parece que si, y las perspectivas de negocio no son precisamente malas, acabara subiendo haga lo que haga a corto plazo