Autor Tema: EZENTIS, Kosta  (Leído 617122 veces)

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #525 en: 13 de Agosto del 2014 a las 14:11:19 »
Cita de: Jacks;203835
No hay problema, ya tengo muchas.

Pues si, en este valor lo que menos que hay que ser es ansioso (comprar cuando sube), por que además las posis de compra son tan pequeñas que una mínima venta la baja bastante.

Vamos a dejarla un poco a su aire y a ver como evoluciona la tarde.

A comer!!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #526 en: 13 de Agosto del 2014 a las 14:29:56 »
La verdad que es impactante lo que hacen esas agencias... El día de los nuevos títulos de la AK de EZE fue muy fuerte... mayores vendedores justo las agencias con informes fundamentales en la web de Ezentis y en ellos recomendando su compra.

Debería estar prohibido actuar en contra de un informe publicado. Si incitan a "los clientes" u a otros a apostar por comprar un valor, que mínimo que no debería permitirse actuar en contra de su palabra.

Yo lo que tengo claro, con todo esto, es que solo me planteo comprar (o seguir) ya algo cuando leo en todos los lados VENDER.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #527 en: 13 de Agosto del 2014 a las 14:31:23 »
Perdonar, el último post no era para este hilo, era para otro en el que se critica lo que hacen algunas p agencias.

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #528 en: 13 de Agosto del 2014 a las 14:53:04 »
me las acaban de dar.

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #529 en: 13 de Agosto del 2014 a las 16:05:34 »
He puesto otras 10000 en 0,731

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #530 en: 13 de Agosto del 2014 a las 16:42:03 »
lo dicho no hay papel no hay papel aguanta aguanta, pero cuando un pajaro hace una barrida a la baja con cuatro títulos sale papel hasta debajo de las piedras, como siempre vamos, que la pelicula a pesar de todo no cambia. Soy y quiero ser optimista de fondo a medio y largo pero lo que tenemos a corto está claro... la madre que los parió

joar

• Sr. Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #531 en: 13 de Agosto del 2014 a las 17:19:22 »
.....parece que la han vuelto a recuperar.....quieren cerrarla a precio de apertura

somontano

• Sr. Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #532 en: 13 de Agosto del 2014 a las 20:17:09 »
Creo que estáis demasiado pendientes de EZE y no es una acción, dadas las circunstancias, para estar muy encima.
Estamos a 13 de agosto, uno, y lo segundo es que no hay dinero en ningún sitio. Esta todo mas seco que los Monegros. Nadie se fía y nadie quiere arriesgar y que le pillen en un renuncio.
Los números de la zona euro se están girando de modestos a "si ya te lo decía yo que así ni íbamos a ninguna parte". Las USA con su locura de darle a la maquinita de hacer billetes de la que algún día vendráel tio Paco con la factura. Con el riesgo de que el Ebola salte de África, Ucrania y los ruskis, Oriente Medio matandose... Quien lo ve claro para jugarse los dineros a lo grande?

Nadie.

Otra cosa es que la bolsa suba o baje y mas en acciones como EZE que con poco puede volar o darse un leñazo, lo sabrá el cuidador y los que tengan un ojo y un cheque de los gordos en ella.

PD: Lo de Portugal no me ha gustado nada. Espero que no sea el preludio de ajustes en la zona pobre del Euro. Con ese tamaño de deuda que teníamos y tenemos no veía motivo para.ser tan optimistas, la verdad.

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #533 en: 14 de Agosto del 2014 a las 09:01:06 »
Buenos días,

Madre mía, nunca había visto una apertura con... 3 títulos!!!

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #534 en: 14 de Agosto del 2014 a las 09:03:56 »
Cita de: somontano;203895
Creo que estáis demasiado pendientes de EZE y no es una acción, dadas las circunstancias, para estar muy encima.
Estamos a 13 de agosto, uno, y lo segundo es que no hay dinero en ningún sitio. Esta todo mas seco que los Monegros. Nadie se fía y nadie quiere arriesgar y que le pillen en un renuncio.
Los números de la zona euro se están girando de modestos a "si ya te lo decía yo que así ni íbamos a ninguna parte". Las USA con su locura de darle a la maquinita de hacer billetes de la que algún día vendráel tio Paco con la factura. Con el riesgo de que el Ebola salte de África, Ucrania y los ruskis, Oriente Medio matandose... Quien lo ve claro para jugarse los dineros a lo grande?

Nadie.

Otra cosa es que la bolsa suba o baje y mas en acciones como EZE que con poco puede volar o darse un leñazo, lo sabrá el cuidador y los que tengan un ojo y un cheque de los gordos en ella.

PD: Lo de Portugal no me ha gustado nada. Espero que no sea el preludio de ajustes en la zona pobre del Euro. Con ese tamaño de deuda que teníamos y tenemos no veía motivo para.ser tan optimistas, la verdad.

Tienes toda la razón somontano, pero aquí alguno que todavía no tiene vacaciones sigue con su día a día jeje. La semana que viene ya la dejaré a su airé un tiempo jeje

Esperemos que todos esos problemas existentes y que se están planteando en la actualidad, se solucionen de aquí a poco tiempo y tengamos una buena recuperación en general de cara a final de año.

Un saludo!

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #535 en: 14 de Agosto del 2014 a las 09:05:39 »
Estos han sido los que más han negociado en la apertura:

[TABLE=align: center]
[TR]
[TD=width: 451px][TABLE=align: center]
[TR]
[TD=width: 63px]
[TD=class: HeaderTitle]Negociaciones del día[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD=class: TitleSpace][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=width: 451px][TABLE=class: Body, align: center]
[TR]
[TD=width: 450px][TABLE=align: center]
[TR]
[TD=width: 450px][TABLE=class: MMO_SymbolsData, width: 95%]
[TR]
[TD=class: Header]Código[/TD]
[TD=class: Header]Agencia[/TD]
[TD=class: Header]C-V[/TD]
[TD=class: Header]Compra[/TD]
[TD=class: Header]Venta[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Cell]BCY MA[/TD]
[TD=class: Cell]CREDIT SUISSE FIRST BOSTON ...[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]3[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]3[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Cell]MLC MA[/TD]
[TD=class: Cell]MERRILL LYNCH CAPITAL MARKETS ESPAÑA ...[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]-3[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]0[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]3
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
3 títulos!!! 36_1_42

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #536 en: 14 de Agosto del 2014 a las 09:09:00 »
a cosas como esta es a lo que me refiero que está toca la cotización (no la compañia que seguirá haciendo su trabajo, espero claro)
llevamos ya 10 minutos de mercado y hoy ha abierto con la friolera de 3 títulos de volumen negociado y como viene siendo habitual hasta faltando un minuto para abrir estaban jugando con esas ventas de 200 o 300 mil poniendo y quitando....

[ATTACH=CONFIG]8630[/ATTACH]

joar

• Sr. Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #537 en: 14 de Agosto del 2014 a las 09:13:24 »
Lo bueno es que con 3 acciones subimos un 0.67%.....36_1_44
Jeje

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #538 en: 14 de Agosto del 2014 a las 09:21:27 »
Cita de: kostarof;203940
a cosas como esta es a lo que me refiero que está toca la cotización (no la compañia que seguirá haciendo su trabajo, espero claro)
llevamos ya 10 minutos de mercado y hoy ha abierto con la friolera de 3 títulos de volumen negociado y como viene siendo habitual hasta faltando un minuto para abrir estaban jugando con esas ventas de 200 o 300 mil poniendo y quitando....

[ATTACH=CONFIG]8630[/ATTACH]

Pues hoy estoy hasta agradecido al personaje ese, por que casi que si no hace eso con 2xx.xxx igual abrimos en los infiernos. Mare meua!!

joar

• Sr. Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #539 en: 14 de Agosto del 2014 a las 09:22:32 »
Cita de: joar;203943
Lo bueno es que con 3 acciones subimos un 0.67%.....36_1_44
Jeje

---lo acojonante es que a estas horas hay 24 empresas de la bolsa española que aún no han cruzado ni una sola acción.......