Creo que estáis demasiado pendientes de EZE y no es una acción, dadas las circunstancias, para estar muy encima.
Estamos a 13 de agosto, uno, y lo segundo es que no hay dinero en ningún sitio. Esta todo mas seco que los Monegros. Nadie se fía y nadie quiere arriesgar y que le pillen en un renuncio.
Los números de la zona euro se están girando de modestos a "si ya te lo decía yo que así ni íbamos a ninguna parte". Las USA con su locura de darle a la maquinita de hacer billetes de la que algún día vendráel tio Paco con la factura. Con el riesgo de que el Ebola salte de África, Ucrania y los ruskis, Oriente Medio matandose... Quien lo ve claro para jugarse los dineros a lo grande?
Nadie.
Otra cosa es que la bolsa suba o baje y mas en acciones como EZE que con poco puede volar o darse un leñazo, lo sabrá el cuidador y los que tengan un ojo y un cheque de los gordos en ella.
PD: Lo de Portugal no me ha gustado nada. Espero que no sea el preludio de ajustes en la zona pobre del Euro. Con ese tamaño de deuda que teníamos y tenemos no veía motivo para.ser tan optimistas, la verdad.