Autor Tema: EZENTIS, Kosta  (Leído 617056 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #510 en: 13 de Agosto del 2014 a las 10:24:31 »
ojo no hay que olvidar que en todo el tema de posiciones cortas, no en este valor sino en todos, se tiene obligación de comunicar todas aquellas que superan el 0.25% del capital, de manera que lo que comunican a la cnmv son solo esas, luego los valores tienen muchísimos más cortos. Los Fondos lo saben y pueden distribuir un 0.20% por donde quieran hasta aburrirse sin tener que comunicar nada.

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #511 en: 13 de Agosto del 2014 a las 10:38:13 »
Kosta, ¿Tu como lo estas viendo? Estos días atrás mis sensaciones eran positivas... pero llevo desde ayer algo mosca por que no veo entrar compras, ni una. El volumen esta muerto, y parece que la zona del 0,76-0,77 es una muralla, y más con este volumen, que es nulo. Si se incrementara estoy seguro de que la zona esa se la pasarían por el forro de los ... pero así, no me gusta demasiado. Paciencia...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #512 en: 13 de Agosto del 2014 a las 11:59:04 »
yo lo único que veo es que estamos a 13 de Agosto y no en esta nada más en todas en general, que hagan lo que quiera que lo bueno tendrían que hacerlo una vez regresado de vacaciones. Eso sí mejor sería que partiesen el curso de dos o tres escalones más arriba porque de lo contrario volverán a cagarla y es que la cotización dice muy mucho en algunos casos si la empresa va bien o está tocada, y esta empresa ya sabemos que anda tocada de muerte desde hace mucho tiempo y hay gente que quiere verla enterrada y eso con la cotización como está se torna muy jodido como no lo hagan bien.

venom

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #513 en: 13 de Agosto del 2014 a las 12:02:44 »
Cita de: kostarof;203791
yo lo único que veo es que estamos a 13 de Agosto y no en esta nada más en todas en general, que hagan lo que quiera que lo bueno tendrían que hacerlo una vez regresado de vacaciones. Eso sí mejor sería que partiesen el curso de dos o tres escalones más arriba porque de lo contrario volverán a cagarla y es que la cotización dice muy mucho en algunos casos si la empresa va bien o está tocada, y esta empresa ya sabemos que anda tocada de muerte desde hace mucho tiempo y hay gente que quiere verla enterrada y eso con la cotización como está se torna muy jodido como no lo hagan bien.
¿que anda tocada de muerte? pero Kosta no eres tu el que dice que los resultados han sido incluso mejores de lo previsto, y que el tema va viento en popa? que es inevitable que la cotización suba en los próximos meses-años?

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #514 en: 13 de Agosto del 2014 a las 12:09:01 »
Cita de: venom;203793
¿que anda tocada de muerte? pero Kosta no eres tu el que dice que los resultados han sido incluso mejores de lo previsto, y que el tema va viento en popa? que es inevitable que la cotización suba en los próximos meses-años?

ojo tocada de muerte con respecto a la cotización, no a como está realmente la empresa ahora poniendose en marcha, pero cuidado que siempre he dicho y he comentado que la cotización se puede llevar por delante una empresa y eso es lo que algunos no quieren creer y no quieren ni oir.
No olvidemos que antes del spli tras la penúltima ampliaciíon la cotización estaba en 0.15, bajó a 0.12 y subió a 0.50, ahora con todo lo que ha pasado estaría al cambio de 0.1875 de manera que eso es estar tocada muy tocada para mí, siempre hablando de la cotización.

venom

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #515 en: 13 de Agosto del 2014 a las 12:14:39 »
Bueno, pero en este caso yo creo que no se va a llevar la empresa por delante, porque en cualquier momento meten 4 duros a mercado y la suben un 10% diario durante una semana... es fácil de manipular con poco dinero, por lo que pueden subir la cotización y ponerla donde debe de estar cuando quieran y como quieran, desde mi punto de vista.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #516 en: 13 de Agosto del 2014 a las 12:17:00 »
hombre yo creo que tampoco, ni quiero que se me pase por la cabeza, pero bueno lo mejor que pueden hacer es no creerse los de allá del mas arriba, y como bien dices cuando le metan 4 duros se la llevan, pero por el momento no meten ni 20 céntimos.

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #517 en: 13 de Agosto del 2014 a las 12:27:17 »
Cita de: kostarof;203802
hombre yo creo que tampoco, ni quiero que se me pase por la cabeza, pero bueno lo mejor que pueden hacer es no creerse los de allá del mas arriba, y como bien dices cuando le metan 4 duros se la llevan, pero por el momento no meten ni 20 céntimos.

Yo tampoco quiero ni pensarlo, por no querer, no quiero hasta ni leerlo jeje

Es cierto, para como está el volumen, podrían meter unas monedillas y cuidar un poco a los accionistas... ganar un poco de aire... un empujoncito que le ayude a encarrilarse hacia el otro sentido... Pero bueno, seguiremos con paciencia, que luego vendrán las las alegrías.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #518 en: 13 de Agosto del 2014 a las 13:22:58 »
Están comprando en oculto (absorbiendo ventas) en el 0,747....  Que no se las acaben... y a ver si así se anima alguna compra!!

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #519 en: 13 de Agosto del 2014 a las 13:38:39 »
voy a poner una orden de compra de otras 10000 en 0,747. Hay que acumular

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #520 en: 13 de Agosto del 2014 a las 13:50:15 »
Cuidado si es en base a las ocultas no vaya a ser que ya se hayan cruzado, por que me sale en el graf que se han cruzado más de 2xx.xxx en el 0,747. A ver si aguanta ahí y reacciona ya al alza!!

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #521 en: 13 de Agosto del 2014 a las 13:55:11 »
Cita de: alexmacl;203829
Cuidado si es en base a las ocultas no vaya a ser que ya se hayan cruzado, por que me sale en el graf que se han cruzado más de 2xx.xxx en el 0,747. A ver si aguanta ahí y reacciona ya al alza!!
Pues mis 10000 no tienen muchas ganas de dármelas...

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #522 en: 13 de Agosto del 2014 a las 14:02:00 »
Cita de: Jacks;203830
Pues mis 10000 no tienen muchas ganas de dármelas...

jajaja, yo si que seguro que no te las voy a dar...  Tutu---tu-ta

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #523 en: 13 de Agosto del 2014 a las 14:06:04 »
Ojo que se te adelantan Jacks jeje :P

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #524 en: 13 de Agosto del 2014 a las 14:07:37 »
Cita de: alexmacl;203834
Ojo que se te adelantan Jacks jeje :P
No hay problema, ya tengo muchas.