EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

fiestuni

Cita de: kiskilla;279906Animo Alex!!!! Merecerá la pena tanto sufrimiento ya lo verás!!!
Yo me jugué ya mis cartas a esta y Zeltia. Espero que salga bien.

Pues ya somos dos

alexmacl

Apertura sin gap al alza. Perfecto.

Ahora a tirar para arriba!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

dukatera

Buenos dias.

[ATTACH=CONFIG]10952[/ATTACH]

dukatera

Hay perdon me confudi al coger la captura, esta es la correcta.
[ATTACH=CONFIG]10953[/ATTACH]

alexmacl

Empezamos a coger forma, por encima del 0,74x vía libre hasta la zona del 0,80, y ahí si será el momento de la verdad, de nuevo.

Pero bueno, ya sabeis que eze es imprecedible.

Por cierto, llevamos dias subiendo y yo aun sigo palmando la vida. Lo malo de las caidas tan violentas es que luego hay que subir bastante más para recuperar lo mismo.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

BSn reaparece con ventas, algunas han sido en oculto en el 0,745.

IMV aparece en compras, pero no para subirla. Impresión de que sigue querer comprando, no calentar el valor. Ojo, solo ha aparecido con 5000, pero me gusta volverle a ver un dia más por aqui. A ver como acaba el día.

ROUROU

Buenos días,
parece que controlan los precios para comprar a 0,74x (están acumulando) pero apenas sale papel. Los que tenían dudas ya han vendido, sólo nos queda subir.
Ezentis es de las pocas small caps con buenos fundamentales que no acaba de llegar al mercado a pesar de los últimos informes de analistas (Beka Finance e Intermoney). Esta circunstancia debería analizarse seriamente por la empresa.
Si los resultados del 2T-2015 son positivos debería subir fuerte.
Creo que tanta incertidumbre se va a ver recompensada sobradamente.
Saludos.

alexmacl

De golpe se nos han puesto a dar, los cfd's mediante MLC y algo del san.

Veremos como acaba el dia.

venom

Nada, esta se quiere ir para abajo de nuevo

Jacks

Cita de: alexmacl;280048De golpe se nos han puesto a dar, los cfd's mediante MLC y algo del san.

Veremos como acaba el dia.

Mande???????

alexmacl

Cita de: venom;280049Nada, esta se quiere ir para abajo de nuevo

Apuesto a que acabamos en verde, y por encima del 0,74x.

alexmacl

Cita de: Jacks;280050Mande???????

Nada, que de golpe habían comenzado a vender...

venom

Pues en como siga así vamos a dejar una vela semanal fea de cojones, y sino al tiempo. Viendo al ibex que me da que debe de corregir hoy, ezentis no se va a portar mucho mejor.

alexmacl

Apuestas, ¿A qué se acaban arrepintiendo los que han vendido hoy?

AnchovyOfWallStreet

Cita de: alexmacl;280065Apuestas, ¿A qué se acaban arrepintiendo los que han vendido hoy?

A ver si no nos arrepentimos las q hemos comprado ayer. Yo eche el resto y compre 400 acciones mas !! A saco !!!

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]