EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Vaya cierres tenemos últimamente..  Joer!!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

JULIUSVFR

los resultados de Vertice se puede decir que son buenos no???

luma

viendo la cotización a dia de hoy creo que la he cagado al meterme aqui, esta accion desespera a cualquiera

alexmacl

Buenos días,

Enserio, qué pasa aquí? que raro es todo... resultados y ritmo de la empresa muy bueno.. temas que pronto pueden ser buenos catalizadores.. y la cotización!? con volumen secado y goteando día tras día. Hoy mismo, estamos pegaditos a referencias muy importantes y ahí seguimos. La realidad es que nos están quemando a todos, quiero pensar que ese sea el objetivo, quemar a todo pequeño para que vendan y caiga.. pero no me queda nada claro. Lo que tengo claro es que raro es, y de cojones.

Kosta, que piensas personalmente? yo soy el primero que hablo de positividad y paciencia, pero la verdad, empieza a tocar las bowlings de nuevo ver esto otra vez.

Un saludo,
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

tuel

0.776 minimo alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa

joar

donde tiene el gap pendiente de cerrar???

alexmacl

Cita de: joar;269427donde tiene el gap pendiente de cerrar???

Lo tenía de 0,784 a 0,794. Ya está cerrado.

MM200 diaria en 0,772.

tuel

Cita de: alexmacl;269430Lo tenía de 0,784 a 0,794. Ya está cerrado.

MM200 diaria en 0,772.
algo bueno, jijiji, saludos monsieur!!

Jacks

yo voy rellenando un poco las posis a ver si así se anima alguien más, voy a poner algo en el 781 tb. que está huérfano...

muller19

hola pienso que con que la veais los viernes el resumen de la semana haria menos de sufrir porque todos los dias os vais a quemar y terminareis con la paciencia en minimos darle tiempo al tiempo que esta ira para arriba el dia en que la dejeis de ver y ya con los resultados de vertice y si sale del concurso y cotiza nos vamos al euro fijo estamos en el camino suerte y animo

venom

Cita de: muller19;269448hola pienso que con que la veais los viernes el resumen de la semana haria menos de sufrir porque todos los dias os vais a quemar y terminareis con la paciencia en minimos darle tiempo al tiempo que esta ira para arriba el dia en que la dejeis de ver y ya con los resultados de vertice y si sale del concurso y cotiza nos vamos al euro fijo estamos en el camino suerte y animo
Pero ahora digo yo, que esto de vértice no lo he seguido mucho ¿en que influye en ezentis que vértice salga o no adelante? creo recordar que ezentis tenía una pequeña participación no? pero de todas formas aunque vértice salga adelante el volumen de negocio es mínimo, no creo que beneficie mucho a ezentis la verdad...

kostarof

Cita de: venom;269462Pero ahora digo yo, que esto de vértice no lo he seguido mucho ¿en que influye en ezentis que vértice salga o no adelante? creo recordar que ezentis tenía una pequeña participación no? pero de todas formas aunque vértice salga adelante el volumen de negocio es mínimo, no creo que beneficie mucho a ezentis la verdad...

¿en que influye en ezentis que vértice salga o no adelante?..........

para mí yo creo que eso y ya lo dije hace mucho tiempo y ójala hubiese sido consecuente con lo que dije es tema de credibilidad, cuando hace más de un año se dice que todo bien y que la empresa funciona y que todo está solucionado, pasa lo que pasa, cuando se dicen que son semanas, pasan meses o un año y todo sigue igual, cuando hace nada el presidente dice 2-3 semanas estamos ahora en 3 semanas, para mí todo es credibiliidad de manera que ahí está la clave, hay mucha gente mirando y pensando lo mismo. Luego si le sumas que es como tirar por el retrete 10-15 millones de euros si no cumplen.......... creo que ya no hay mucho más que decir, sobran las palabras. Si solucionan eso, Ezentis subirá sola, de lo contrario nos guste o no estamos jodidos

venom

Cita de: kostarof;269465¿en que influye en ezentis que vértice salga o no adelante?..........

para mí yo creo que eso y ya lo dije hace mucho tiempo y ójala hubiese sido consecuente con lo que dije es tema de credibilidad, cuando hace más de un año se dice que todo bien y que la empresa funciona y que todo está solucionado, pasa lo que pasa, cuando se dicen que son semanas, pasan meses o un año y todo sigue igual, cuando hace nada el presidente dice 2-3 semanas estamos ahora en 3 semanas, para mí todo es credibiliidad de manera que ahí está la clave, hay mucha gente mirando y pensando lo mismo. Luego si le sumas que es como tirar por el retrete 10-15 millones de euros si no cumplen.......... creo que ya no hay mucho más que decir, sobran las palabras. Si solucionan eso, Ezentis subirá sola, de lo contrario nos guste o no estamos jodidos
Bueno a ver si es cierto que es por credibilidad. Yo mejor lo que veo es que Morgan tiene casi 5 millones vendidas en el último año, y creo que una parte importante serán cortos, es cuestión de esperar a que los cierre, que igual eso viene precisamente con una posible subida por lo de vértice. Vete tu a saber.

Yo sigo pensando, que salga o no vértice adelante, si los resultados siguen a este ritmo de crecimiento, la cotización tiene que reflejarlo si o si con el tiempo.

Según tengo entendido ahora mismo ezentis tiene un per de 13 ¿no? y para el año que viene si siguen así, será de alrededor de los 8... y la media del sector incluso creo que ronda los 25-30... por lo tanto... todo esto en el caso de que la empresa no sea una gran estafa, claro está.

Jacks

bueno, la murallita que puse en 781 ya me la han dinamitado,  me queda la de 779 y tiene toda la pinta de que la van a dinamitar tb.....308::___6

alexmacl

Joer, es que no entra ni una p orden de compra a mercado!
36_1_42