EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Cita de: BATUSI;269927Hola Alexmacd....olvidate y en cuanto puedas sal por patas.
Piensa en el coste de oportundiad que supone estar enganchado en un valor patatero como este...por no hablar del coste emocional.
Un saludo

jeje gracias BATUSI...eso piensa un lado de mi cabeza...la verdad...

pero el otro, y es el que me manda, piensa que justo en este momento, en el que por todas las RRSS, foros, webs etc tienen ese pensamiento, es el momento de COMPRAR. Ley del sentimiento contrario, lo mismo ocurría semanas atrás cuando nos íbamos a las nubes.

Aguantemos un poco más, aun tengo la esperanza de que nos sorprenda. El técnico lo ha empeorado, pero la realidad es que la empresa está muchísimo mejor y para mi estas caídas, si tuviera más dinero, serían precios cojonudos. Veremos que se impone a que... hoy tendría que ser el día, a ver si me anima algo.

Un saludo
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

luma

parece que recuperan algo

alexmacl

Buenos días!

Bueno, esa compra de 100.000 a toca teja del BBVA me ha dejado :o

A ver si aparece alguna más como esa.

La prueba de la mierda del volumen que tenemos es que nos ha llevado directamente al 0,794 (aunque luego como es normal, a falta de posis compradoras hemos bajado), pero que se ve que las ventas son con un volumen ridículo, lo que pasa que si nadie compra, pues es lo que hay.

Un saludo y ojalá sea hoy un buen día.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

hjunior

buena señal si conseguimos cerrar el huecazo hoy mismo.

Soberano

Hoy o a lo mas tardar mañana, debieran convocar la Junta de Accionistas.

cesio05

Cita de: Soberano;270240Hoy o a lo mas tardar mañana, debieran convocar la Junta de Accionistas.

¿Por que?
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Soberano

Cita de: cesio05;270404¿Por que?

Porque hay que hacerlo al menos una vez al año, antes del 30 de junio.

luma

Yo he abandonado el barco finalmente venía de arriba, y  esta inversion en ezentis me ha supuesto perdidas, pero el desgaste del dia a dia,  de ver que sube poco o nada y el poco volumen q mueve, me ha hecho tomar esta decisión.

alexmacl

Que ha pasado en Twitter??  Todo el mumdo compartiendo la frase del presi de que 2015 va a ser entero de beneficios????  Han pagado fijo... Por que están escribiendo el mismo twitt hasta en China..  Pero vamos, me parece bien, que empiece a oírse que ezentis esta comenzando a ser otra!!!

alexmacl

Cita de: luma;270412Yo he abandonado el barco finalmente venía de arriba, y  esta inversion en ezentis me ha supuesto perdidas, pero el desgaste del dia a dia,  de ver que sube poco o nada y el poco volumen q mueve, me ha hecho tomar esta decisión.
Luma, razón no te falta.. Yo sigo dentro, pero quemadisimo a nivel de pérdidas y a nivel emocional. A ver que acaba pasando pero esta jugando con fuego.

Jacks

VAD1K

EZENTIS
Es una de las incorporaciones a la cartera modelo de 2015. Ahorro Corporación considera que 2015 será el ejercicio en el que el crecimiento llegará por vía orgánica y por la materialización de los contratos logrados en 2013 y 2014. Además, "la contabilización de los costes de arranquede los nuevos contratos durante 2014 hará que en 2015 veamos una mejora de los márgenes del grupo", añade la firma que espera que Ence anuncie en los próximos trimestres nuevas adquisiciones en Latinoamérica, que amplién su presencia en estos mercados

Apaga y vámonos........

Jdr pero ya sabíamos que este año iba a ser positivo lo que queremos saber es cuanto 1?4?7?

dukatera

Buenos días yo sigo dentro, para bien o para mal, paciencia me sobra y tiempo para tenerlas también,  además creo que ya las tengo por cabezoneria,  aparte  todavía me queda confianza en la empresa aunque se empeñen en no reflejarlo en la cotizacion.
Nuca se sabe cuando cambia todo y ya me ha pasado con alguna otra que después de tiempo la vendí por desgaste y subió lo inimaginable.
Esta vez ya estoy metalizada para todo y no lo sufro demasiado, cambiará cuando menos lo esperemos . Pienso.

ENZO00

Yo tambien estoy dentro , es más he comprado más a 0,77 .Hasta el rango 1,80 2,00 no vendo ni una , como dices tú dukatera  ya es por cabezoneria.De aqui no me sacan estos con sus jueguecitos trileros

dukatera

Confio ENZO00 en que con el tiempo tendremos nuestra recompensa , hasta cierto punto a ellos creo que tampoco les tendría que interesar que este así siempre.