EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

fernandoski

Cita de: wesawthesea;201162Tengo vertices, pero muy pocas
Enhorabuena, lo digo por las que vendiste, no por las que tienes...
Un saludo.

wesawthesea

Cita de: fernandoski;201352Enhorabuena, lo digo por las que vendiste, no por las que tienes...
Un saludo.
Que va...no vendí
Lo que pasa es que siempre tuve pocas (aunque más de las que me gustaría tener)

Torrente

Desde que entré me las están dando como panes36_1_38

caraocruz

Y lo que nos queda... A unos más que a otros.

portutxuyma70

AIPKIDO

Pero que pasa hoy que esta todo en rojo????

JULIUSVFR

al menos hoy no nos toca ser los mas colorados!!!!

JULIUSVFR

alexmacl

Ostias! Lo han publicado así sin avisar y sin nada..

Si lo parecen, lo que yo creo es que todavía no se han propagado, yo personalmente ni me había enterado de que ya lo habían publicado.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

dukatera

A modo resumen

[ATTACH=CONFIG]8580[/ATTACH]

wesawthesea

de momento no se nota mucho...a ver si empiezan a cotizar tambien los buenos datos

Fase2

Buenos resultados. +110% EBITDA, +285% EBIT, +42% ventas, 90% reducción pérdidas...
estamos ya en unas pérdidas de 0,8M (hemos reducido un 90% las pérdidas). Con esta progresión, el próximo trimestre entra ya en beneficios seguro.
Esta Empresa el año que viene es un cohete...

cesio05

al menos con estos resultados parece que hemos cortado las caídas...por el momento...veremos como acaba la sesión.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

alexmacl

Cita de: Fase2;201702Buenos resultados. +110% EBITDA, +285% EBIT, +42% ventas, 90% reducción pérdidas...
estamos ya en unas pérdidas de 0,8M (hemos reducido un 90% las pérdidas). Con esta progresión, el próximo trimestre entra ya en beneficios seguro.
Esta Empresa el año que viene es un cohete...

Opino igual.

Ya veremos, de momento hoy se está comportando, aunque como el ibex afloje más no me extrañaría que acaba sucumbiendo. Si consiguieran darse la vuelta los índices creo que hoy podría ser un buen día para EZE, pese a las caídas que está habiendo en IBEX está aguantando el tipo incluso entra alguna que otra compra de 30k en posiciones superiores a la del último cruce.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.