EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

portutxuyma70

Yo no sé, resultados, ampliación, vértice, al final la acción está donde está y se la ve muy débil, aunque esta ya sabemos cómo se las gasta. Habrá que seguir esperando

JULIUSVFR

pues a mi me estan dando ganas de coger otro paquete y 36_1_68

alexmacl

Cita de: Fase2;201047Hoy lo ha dejado a huevo para rebotar haciendo doble suelo, pero por el momento nada...Algo se nos escapa (habrá que ver esos resultados).
Mañana fecha limite para comunicar, si la hay, participación significativa de las acciones provenientes de la ampliación (o bien alguna modificación de las participación ya existentes).
Saludos

Pues si, u hoy o nunca.

Viendo el gráfico semanal desde el inicio del canal bajista, en todos las semanas que comenzó el rebote en la base del canal volvió primero a testar la zona de mínimos semanales anteriores. Ojalá tenga esta vez el mismo comportamiento.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Fase2

Cita de: alexmacl;201061Pues si, u hoy o nunca.

Viendo el gráfico semanal desde el inicio del canal bajista, en todos las semanas que comenzó el rebote en la base del canal volvió primero a testar la zona de mínimos semanales anteriores. Ojalá tenga esta vez el mismo comportamiento.

vamos a ver alexmacl, esta tarde podría haber movimiento...

activo

Creo que éste año los valores pequeños sólo van a dar disgustos y yo voy cargado, no quiero ni pensar cómo wall street se de la vuelta, toda la xixarrolandia que llevo dónde puede ir a parar... A tomar por culo, claro!!

wesawthesea

Cita de: activo;201156Creo que éste año los valores pequeños sólo van a dar disgustos y yo voy cargado, no quiero ni pensar cómo wall street se de la vuelta, toda la xixarrolandia que llevo dónde puede ir a parar... A tomar por culo, claro!!
Yo estoy en la misma tesitura...

activo

wesawthesea

Nos debieron vender que cuando el ibex recuperara, el small cap recuperaría mas...pero no nos dijeron que el 20% recuperaría un 400% y el resto se quedaría igual o incluso seguiría perdiendo

fernandoski

Cita de: wesawthesea;201159Nos debieron vender que cuando el ibex recuperara, el small cap recuperaría mas...pero no nos dijeron que el 20% recuperaría un 400% y el resto se quedaría igual o incluso seguiría perdiendo
Wesaw, tú tamibén te quedaste pillado en Vertice o al fiinal soltaste?

wesawthesea

Tengo vertices, pero muy pocas

alexmacl

y volvemos a estar en los precios mínimos de la ampliación...

36_1_44
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

cesio05

Espero no verla debajo de 0,7€ las ampliaciones de capital nunca las entiendo, parece que ahora esta peor que cuando no tenía el dinero.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

BARTOLO

Cita de: wesawthesea;201162Tengo vertices, pero muy pocas
Yo lo que tengo son VERTI gos! la veo caer, caer...

alexmacl

Cita de: cesio05;201287Espero no verla debajo de 0,7€ las ampliaciones de capital nunca las entiendo, parece que ahora esta peor que cuando no tenía el dinero.

Yo empiezo a estar hasta los Co....Jo...Nes... la verdad, pero vamos a tener paciencia, vamos a intentar pensar que eso es lo que intentan agotar.. pero ahora mismo, desgraciadamente, lo dudo.

ENZO00

yo creo que hasta que no cierre el hueco que tiene pendiente de cerrar en 0,63 esto no sube con fundamento,