EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: alexmacl;231256Asumiendo que esas 380.000 que se habían visto unos segundos se les hubiera colado a MBC... en ese momento llevaba unas ciento y pico compradas, sería más o menos medio millón en compras en 0,72. De las cuales llevaríamos ahora 260.000 ya compradas... asi que si todo va bien y mis cálculos no me fallan, aun tenemos un colchón de 240.000 de compras en el 0,72.
Pues voy a soltarlas a mercado para ver si tienes razón.

Jacks

alexmacl

Cita de: Jacks;231260Pues voy a soltarlas a mercado para ver si tienes razón.

jajaja que no lo he pensado yo también... jajja :P (aunque yo no tengo tantas como tu), pero ni de coña... a mi, como ha dicho kosta, ahora mismo me da igual los centimos que se mueva, me gusta las compras de hoy y me gustan las de ayer... y me pregunto, ¿por qué de golpe ayer compra SGV y hoy MBC y tan seriamente para lo flojo que estábamos? Esa es la cuestión. Yo sigo dentro, creo que aun está por venir lo mejor.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Ojoo! Mi mensaje 1000

Tutu---tu-ta
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Jacks

Cita de: alexmacl;231267Ojoo! Mi mensaje 1000

Tutu---tu-ta
Felicidades, me tengo que ir, cuidarla bien....

alexmacl

Cita de: Jacks;231279Felicidades, me tengo que ir, cuidarla bien....

Cuando vuelvas estaremos por el 79 ;)

Luego vemos jaj

Saludos!

Fase2

Atentos a esta semana (a la cotización únicamente), "disfrutad" del fin de semana leyendo algo de prensa económica y nuevamente atentos a la cnmv la semana que viene, como en walking dead, los muertos resucitan :)
Vienen buenos tiempos

PD esto no es ninguna recomendación de compra, me adelanto ya por sí acaso. Ale, a pasarlo bien que ya nos toca (y esta vez no me equivoco, jeje)

nitos

Cita de: Fase2;231325Atentos a esta semana (a la cotización únicamente), "disfrutad" del fin de semana leyendo algo de prensa económica y nuevamente atentos a la cnmv la semana que viene, como en walking dead, los muertos resucitan :)
Vienen buenos tiempos

PD esto no es ninguna recomendación de compra, me adelanto ya por sí acaso. Ale, a pasarlo bien que ya nos toca (y esta vez no me equivoco, jeje)

Joder, que intriga. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

junzai..

joe...que pena que llevo ya tiempo metido y bien metido con esta...sin balas en la recamara..si no...estoy por buscar el dinero debajo de las piedras..ajja

alexmacl

Fase2

Cita de: alexmacl;231338Ojo que se mete GPM ahora
Un poquito más de autocartera que le sacaremos buena tajada :)
Atentos compis!

alexmacl

Cita de: Fase2;231339Un poquito más de autocartera que le sacaremos buena tajada :)
Atentos compis!

De aquí al 0,73-0,74 va a haber un tapón considerable, los cortos estarán temblando de que no pase de esa zona, por que de superarla, al margen del dinero final que pueda estar entrando, se unirán al carro los especuladores etc., y esto romperá al alza. teniendo que re comprar cortos en pleno calenton...

(mi sueño... jeje)

Bueno, como siempre cabeza, y tanto como cuando cae como cuando sube, más cabeza.

Fase2

Los cortos van a empezar a temblar. Las maquinistas obedecerán a sus algoritmos y en breve se van a girar. Referencias 74 y 77

alexmacl

Cita de: Fase2;231342Los cortos van a empezar a temblar. Las maquinistas obedecerán a sus algoritmos y en breve se van a girar. Referencias 74 y 77

Si, lo malo es el muro que tenemos ahora para llegar hasta ahí... se nota que es clave...

alexmacl

GPM se pone las pilas..

Yo si estuviera corto ya empezaría a tener algo de miedo, la verdad, creo que es momento para que empiecen a salirse de una vez.