EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

[TABLE=width: 100%]
[TR=class: textosmini, bgcolor: #EEEEEE]
[TD=align: left]Símbolo[/TD]
[TD]Último[/TD]
[TD]Ayer[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Difer.[/TD]
[TD]Dif.%[/TD]
[TD]VolC[/TD]
[TD]Compra[/TD]
[TD]Venta[/TD]
[TD]VolV[/TD]
[TD]Horquilla[/TD]
[TD]Volumen[/TD]
[TD]Hora[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 13][/TD]
[/TR]
[TR=class: igual]
[TD=class: textosmini, align: left]EZE[/TD]
[TD]0,72[/TD]
[TD]0,72[/TD]
[TD][/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]353.936[/TD]
[TD]0,725[/TD]
[TD]0,725[/TD]
[TD]133.900[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]08:47:26[/TD]
[/TR]
[TR=class: textosmini]
[TD=colspan: 6][/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD=colspan: 3][/TD]
[/TR]
[TD]0[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[/TR]
[TD]0[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[/TR]
[TD]0[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Esto huele a pistoletazo de salida, eh? Veremos.. yo he dejado una posi en compra por si se pone un pelin en rojo, sino no pasa nada, ya tengo mucho riesgo metido en eze
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Me da toda la sensación que estan controlando la subasta de apertura, y que hay unas 200.000 q ponen pero al no ponerle las ventas las quitan.. veremos si no las reservam para comprar post apertura.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

alexmacl

Cita de: alexmacl;231173Amplio en apertura<.

No se me han cruzado. Anulo orden y busco precio de cierre gap.

alexmacl

Cita de: alexmacl;231174No se me han cruzado. Anulo orden y busco precio de cierre gap.

Me puede el ansia. Dentro con mas.

jesuss

Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, accionista  significativo, ha aumentado su participación a 5,00%, desde 3,001%

alexmacl

Cita de: jesuss;231180Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, accionista  significativo, ha aumentado su participación a 5,00%, desde 3,001%

Si, jesus, esto ya se supo ante ayer al cierre, asi que ayer, estando todo el dia en rojo, ya se sabia...

alexmacl

Jacks, despierta, que ayer el dow acabo en verde. Venga, que hoy el dia promete!

Jacks

Cita de: alexmacl;231188Jacks, despierta, que ayer el dow acabo en verde. Venga, que hoy el dia promete!

Ya ando por aquí, me jodieron la fiesta los yankis por no variar....

alexmacl

Cita de: Jacks;231193Ya ando por aquí, me jodieron la fiesta los yankis por no variar....

Es para que estuvieses concentrado para hoy.  jeje.

Aquellos son imparables, algún día reventaran, pero parece que nunca llega...

Vamos, no flojeemos en esta zona, si superamos el 0,739-0,74 tendremos un tiron. Acabo de llevarme ya las últimas por hoy, a ver como acaba que estamos en momento clave a corto plazo.

Jacks

Si la quieren subir hoy va a hacer falta mucho más volumen que no paran de meter papelón

alexmacl

Cita de: Jacks;231200Si la quieren subir hoy va a hacer falta mucho más volumen que no paran de meter papelón

Si, ahorro vendía en oculto en 0,732...

Ya veremos, de momento estamos en la primera media hora aun, la típica de calentones etc. Asi que a ver como se desarrolla el día.. Yo para mi hoy, me mantengo ya al margen de operar hasta el cierre, ahí veré ya que hago despues de ver el día.

alexmacl

De todos modos los que están vendiendo a la baja es el típico papel nervioso ahora mismo...

alexmacl

alexmacl