EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Si después de ésto, los yankis me cierran en rojo, mañana no conteis conmigo porque voy a tener un resacón monumental....

alexmacl

Cita de: alexmacl;231091Pues si.. pero joer, el día que compren no me lo voy ni a creer...

Gráficamente, en diario, se están gestando unas divergencias alcistas de la ostia.. Esta un día va a reventar al alza, ya sea mañana, la semana que viene, o dentro de un mes... pero yo apuesto a que lo hará y cada vez tengo la sensación de que falta menos, aunque nos están haciendo sufrir ...

Cuando me toque la lotería de navidad prometo que me acordaré de eze....
Llamemoslo intuición...  Jajajaka q alegría más grande me acabo de.llevar, me he llevado a mi madre al cc a que se compre ropa y me ha cambiado la cara al verlo desde el móvil!! Ahora a tocar madera para que sigan las compraaaas
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Jacks al final hubiera estado bien ampliar en el 661 eh jajajaja
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

yorss

0,757 cuerno caracol grafico diario
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Cita de: alexmacl;231114Jacks al final hubiera estado bien ampliar en el 661 eh jajajaja
Ya te dije que no las quería y yo soy hombre de palabra ja ja ja

fprats

Cita de: yorss;2311150,757 cuerno caracol grafico diario

Hace un tiempo dijiste q se iba otra vez a los 0,5XX, q te dice el system ahora??

alexmacl

Yorss, mañana atentos a esos niveles, pero... Si los superamos, como ves el tema?

hjunior

si superamos los máximos en 76, iremos al euro que será completar este impulso. Desde ahí, si le da por subir, sería cambiar de tendencia a medio plazo.

yorss

Cita de: alexmacl;231126Yorss, mañana atentos a esos niveles, pero... Si los superamos, como ves el tema?

" Si supera "
en grafica Dia
1º........................................0.76

2º...........................................................0,837...= media 200 en SEMANAL tiene Tela el superarla

3º..........................................................................0,874
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

alexmacl

Gracias yorss...

Si, la zona de 74-76 será clave para ir a buscar mínimo la media de 200 que dices.

http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/mercados/inversion/2014-12-02/ezentis-tiene-que-superar-los-0-74-euros-para-volver-a-la-lista-de-recomendaciones_528979/

Ojalá mañana se continuen las alzas pero con compras como las de hoy, de verdad, que ya nos lo merecemos.

Un saludo y buenas noches a todos, hoy descansaré algo más agusto jeje

suedehead

Aunque debe confirmar en viernes el Blai se esta girando en positivo.

Me gusta! Saludos y suerte!
[ATTACH=CONFIG]9394[/ATTACH]

cesio05

Si mañana sale alguna noticia en la CNMV aun dirá alguien que eso de la información privilegiada no existe.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Fase2

Cita de: cesio05;231138Si mañana sale alguna noticia en la CNMV aun dirá alguien que eso de la información privilegiada no existe.
No, mañana todavía no :d

alexmacl

alexmacl

Yo no se vosotros.. pero yo hoy voy a comprar unas pocas mas, eso si, con mucha precaución y viendo quien acaba comprando/vendiendo hoy durante el día. Esto me huele a compra con el rumor... de momento noticia no hay, pero tiene toda la pinta de que algo hay.. Asi que, aprovechemos ese margen de tiempo hasta entonces.

Un saludo y mucha suerte para hoy, al menos seguro que tenemos un día menos aburrido que estos últimos, esperemos que sea para bien.

Saludos