Autor Tema: EZENTIS, Kosta  (Leído 615740 veces)

wesawthesea

• Visitante
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #195 en: 11 de Julio del 2014 a las 16:31:50 »
Las ventas gordas y el papel nervioso se cambio con mas volumen a niveles de 0.79€. El resto goteo, centimeo y mamoneo
Esa es la única resistencia gorda
Pasado el 0.80-0.81 el camino será menos duro y estará lubricado de comunicados y resultados
De momento la tienen secuestrada aquí, quien sepa hasta cuando que se la juegue...

Fase2

• Sr. Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #196 en: 11 de Julio del 2014 a las 17:09:31 »
En 0,74x debe haber una máquina de hacer papel porque madre mía!

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #197 en: 11 de Julio del 2014 a las 17:27:08 »
asi es fase2, pero no porque se llame eze, aunque en esta más, es lo típico, como están gran parte de estos valores pequeños o medianos, actuan de la misma manera en todos ellos, siendo los mismos los que dan y dan luego cuando esté xxx por arriba dirán compra y compra y vuelve a comprar, pero hasta que no cambien el chip llevan ellos la batuta

Fase2

• Sr. Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #198 en: 11 de Julio del 2014 a las 19:17:27 »
Kosta, a partir de ahora solo paciencia. Yo creo que lo peor ha pasado, la AK ya se ejecutado y ha sido un éxito, y ahora a esperar que se digiera el papel. Y como no tengo intención de comprar más, ya pueden jugar lo que quieran hasta que se cansen...Ver bajadas en intradia genera mal estar y a veces ni se entienden, pero visto en perspectiva, todo cambia. Qué jueguen!
buen finde a todos!

latino

• Full Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #199 en: 13 de Julio del 2014 a las 02:22:34 »
Paciencia lo que es paciencia es la que tenemos que tener muchos después de tanto tiempo, yo le he ganado pasta a este valor pero también la he perdido, pero contra más paciencia se tiene más se pierde, es triste pero es así, espero que en esta ocasión la cosa sea al revés y se convierta en una empresa seria de una vez y genere confianza.
saludos

joar

• Sr. Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #200 en: 14 de Julio del 2014 a las 12:40:54 »
Podeís decirme donde tiene pendiente de cerrar un galp, era en 0.63 o en 0.67.....es para poner orden de compra un poco por encima. Gracias

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #201 en: 14 de Julio del 2014 a las 12:43:33 »
yo te digo donde hizo la ampliación en 0.70, luego si pierde ese nivel que hagan lo que quieran que fue lo mismo que hicieron cuando se realizó la primera ampliación en 0.15, como sigan así vuelven a la misma historia

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #202 en: 14 de Julio del 2014 a las 12:44:43 »
ya la bromita está siendo un poco pesada
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #203 en: 14 de Julio del 2014 a las 15:50:58 »
Cita de: kostarof;198226
yo te digo donde hizo la ampliación en 0.70, luego si pierde ese nivel que hagan lo que quieran que fue lo mismo que hicieron cuando se realizó la primera ampliación en 0.15, como sigan así vuelven a la misma historia

Kosta, qué opinión personal tienes sobre lo que está haciendo? Al margen de lo que acabe haciendo, claro. A mi la verdad que me empieza a "decepcionar" el comportamiento, es cierto que el 0,70 lo ha respetado, pero para mi no ha sido nada convincente, de momento. Muchas gracias.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #204 en: 14 de Julio del 2014 a las 15:56:21 »
ellos sabrán de seguir así cada día que pasa y sigue esta situación es un día que pierden y no lo digo por mi lo digo por el mercado, que es soberano y como venga un Hedge y les ponga el ojo encima será para hundirlos no para tomar participación. Cuando algo está así en esa situación los de fuera lo miran para vender no para comprar, de manera que como no cambien el chip, la llevamos todos clara muy clara.
Los valores suben entrando dinero real no entrando dinero puntual de un calenton que dura unas horas y que se vuelve a lo de siempre, en eso es lo que estamos durante los últimos meses, nos guste o no nos guste.

venom

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #205 en: 14 de Julio del 2014 a las 16:22:24 »
Cita de: kostarof;198273
ellos sabrán de seguir así cada día que pasa y sigue esta situación es un día que pierden y no lo digo por mi lo digo por el mercado, que es soberano y como venga un Hedge y les ponga el ojo encima será para hundirlos no para tomar participación. Cuando algo está así en esa situación los de fuera lo miran para vender no para comprar, de manera que como no cambien el chip, la llevamos todos clara muy clara.
Los valores suben entrando dinero real no entrando dinero puntual de un calenton que dura unas horas y que se vuelve a lo de siempre, en eso es lo que estamos durante los últimos meses, nos guste o no nos guste.
Eso que comentas de que como venga un hedge y ponga el ojo en ezentis, que será para tirarla... no estoy tan convencido, porque si los resultados van apoyando una hipotética ligera mejora, como lleva haciendo el último año, no creo que ningún fondo se atreva a ponerse en contra de la tendencia alcista a la que se dirigirá ¿no crees?

wesawthesea

• Visitante
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #206 en: 14 de Julio del 2014 a las 16:29:01 »
Todo lo que sea estar por debajo de 0'80 es un puta mierda y para recuperarlo tendría que subir un 10%. Lo normal es que se estuviera peleando con el 1'06 mientras digiere el papel de la ampliación para luego volver cerca de máximos pero ya se ve que nada mas lejos de la realidad.
Lo que dice Kosta...ellos verán lo que hacen pero no tienen ni puta idea de cuidar al accionista, espero que sean mejores cuidando el balance y sean los fundamentales los que nos empiecen a poner en una cotización más digna

wesawthesea

• Visitante

wesawthesea

• Visitante
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #208 en: 14 de Julio del 2014 a las 16:40:53 »
El problema no es que los resultados apoyen...yo llevo metiendo dinero en EZENTIS desde que esta perdía mucho dinero, y meto dinero ahora que pierde muy poco.
Y que he recibido por eso? Normalmente los que apuestan por compañias cuando estan en pérdidas, cuando luego dejan de estarlas, sus acciones son codiciadas.
Pero que coño pasa con EZENTIS? Es posible que den resultados positivos y sus títulos esten en mínimos...como se come eso?
No vale la pena haberse anticipado con esta y apostar por ella durante años aunque de beneficios, imaginate si encima nunca los da
Hasta que no corten a los centimeros y las hemorragias de papel, nunca va a valer la pena entrar en esta acción.
Y esas hemorragias son difíciles de cortar cuando se le dio a la directiva las acciones a precio de saldo
No le demos vueltas, los unicos que pueden vender por debajo de 70 ctmos y no perder dinero son ellos

Fase2

• Sr. Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #209 en: 14 de Julio del 2014 a las 17:20:30 »
GPM comprando y tratando de maquillar cierre, autocartera?