Autor Tema: EZENTIS, Kosta  (Leído 615736 veces)

ocatavo23

• Sr. Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #165 en: 10 de Julio del 2014 a las 17:52:33 »
Ok Suerte yo también tengo algunas puesta a 0.71€

Morrosko24

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #166 en: 10 de Julio del 2014 a las 18:43:08 »
Yo tenia la orden puesta en e 0,72 para comprar un 25% mas y no me ha entrado ohhhhh.. Yorss dijo un par de veces que habia un Gap sobre el 0,67, quizas sea el momento de cerrarlo.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Negi

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #167 en: 10 de Julio del 2014 a las 20:13:45 »
No quiero ser pesimista y me gustaria que se me pegara algo de vuestro optimismo pero llevo ya 8 meses con este valor y solo me dan palos:

-Se hizo un contrasplit para que estuviera sobre el euro y ese euro lo dejamos ya hace tiempo (por ello amplié con un montoncito mas de acciones cerca del euro)
- Hacen una ampliacion a 0.70 (vuelvo a cargar con otras cuantas acciones ya que por debajo de 0.70 no iba a bakar y era un chollo) y estais hablando ya que el 0701 es muy probable que lo pierda....

Pues sinceramente esto me parece una autentica mierd... (con perdon). Se que las tenemos para largo pero dejarla caer por debajo del euro hace meses y ahora posiblemente dejarla caer por debajo del precio de ampliacion, por lo menos
a mi me parece una tomadura de pelo (siempre hablando de mi inexperta opinion)

MANU65

• Jr. Member
  • **
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #168 en: 10 de Julio del 2014 a las 20:17:08 »
Suscribo al 100% lo dicho por Negi y además digo yo, vaya tomadura de pelo a los pequeños, ahora ya sabemos porqué somos Gacelas y ellos Leones.

donfadrique

• Visitante
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #169 en: 10 de Julio del 2014 a las 20:33:18 »
Un cachondeo yo ya no creo q nadie siga comprando. Desde el 1.60 leo lo mismo, "a ver si la cojo mas abajo". En la ampliacion hice caso a Costa y meti muy poquito comprando las q me tocaban y creo que la nos equivocamos. Estara por debajo fe 0.7 en breve. Nos gan chuleado y ya esta, no pasa nada, esta vez se pierde y ya compensaremos perdidas o las guardaremos para nuestros nietos.

hjunior

• Jr. Member
  • **
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #170 en: 10 de Julio del 2014 a las 20:46:06 »
hoy la apoyan en la zona clave, si perdemos los minimos de hoy, cosa menos probable que rebotar, puede haber cachondeo para abajo del bueno.
 son unos artistas. El que se quejara del Tallada, aquí tiene al sucesor perfecto

Morrosko24

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #171 en: 10 de Julio del 2014 a las 20:54:36 »
En esta yo desde la ampliacion del año pasado ya le saque un 100% y aunque ahora se  vea mal de aqui a 1 añito si se cumple el plan y aunque nos tomen por tontos de vez en cuando la veo por encima de 1,40 de nuevo. Eso si, como comentado ya casi prefiero que se pase de frenada y cierre el Gap que tenia en el 0,67 aprox. El que no este seguro ya sabe, yo me lo tomo con calma y en cuanto acumule todas las que quiero dejare de mirar el dia a dia que no hacen mas que martirizarte. Al final estan muchas igual, Zeltia, Colonial... las 3 las llevo y les veo bien de cara al futuro.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

joar

• Sr. Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #172 en: 10 de Julio del 2014 a las 21:02:57 »
Ahora estamos jodidos. Sigo pensando que el que este comprado o compre a estos precios es mejor que no mire el precio al que cotiza durante todo el día, sino acabara dándole un infarto. Yo estoy comprado y mañana si se pone a tiro al precio de la ampliación intentare comprar otro paquete y de aquí a un tiempo espero me de suculentas plusvalías. Ya sabéis comprar ahora a precio de saldo y no cuando puedan estar a 1 o a 2 €. Seguro que cuando este a ese precio preguntaréis a Kosta si es buen precio de entrada. Por mi bien espero que este mensaje dentro un tiempo me de la razón y  ya sabéis esto es bolsa y se puede ganar o perder, si no estáis dispuestos a jugaros vuestro dinero-salud meterlo en renta fija. Lo siento x el sermón.

JU3064

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #173 en: 10 de Julio del 2014 a las 23:33:36 »
Cita de: joar;197737
Ahora estamos jodidos. Sigo pensando que el que este comprado o compre a estos precios es mejor que no mire el precio al que cotiza durante todo el día, sino acabara dándole un infarto. Yo estoy comprado y mañana si se pone a tiro al precio de la ampliación intentare comprar otro paquete y de aquí a un tiempo espero me de suculentas plusvalías. Ya sabéis comprar ahora a precio de saldo y no cuando puedan estar a 1 o a 2 €. Seguro que cuando este a ese precio preguntaréis a Kosta si es buen precio de entrada. Por mi bien espero que este mensaje dentro un tiempo me de la razón y  ya sabéis esto es bolsa y se puede ganar o perder, si no estáis dispuestos a jugaros vuestro dinero-salud meterlo en renta fija. Lo siento x el sermón.

Eso o que mañana te digan que entra en concurso y te quedas sin un duro...literal...ayyyyyy que no se aprende..vértice ya entró,porque no ezentis?yo de verdad no me fiaria de ninguna empresa del continuo...son muy pequeñas y no se sabe lo que se cuece en ellas!!!

joar

• Sr. Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #174 en: 11 de Julio del 2014 a las 00:10:19 »
Cita de: JU3064;197750
Eso o que mañana te digan que entra en concurso y te quedas sin un duro...literal...ayyyyyy que no se aprende..vértice ya entró,porque no ezentis?yo de verdad no me fiaria de ninguna empresa del continuo...son muy pequeñas y no se sabe lo que se cuece en ellas!!!

Tienes toda la razón, pero si pensaramos eso lo menor es dejar de invertir en bolsa y meter nuestro dinero debajo de una baldosa

wesawthesea

• Visitante
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #175 en: 11 de Julio del 2014 a las 09:34:21 »
Recuperando algo...a lo mejor no es conveniente estar fuera del valor el fin de semana, no vaya a ser que les de por publicar algo en el dominical y les coja vendidos

venom

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #176 en: 11 de Julio del 2014 a las 11:10:10 »
Pues yo creo que con el panorama que estoy viendo, es mejor seguir fuera, porque no veo entrar un sólo euro, más bien la veo bajando... me da que tarde o temprano cerrará el gap de los alrededores del 0,60

movendus

• Visitante
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #177 en: 11 de Julio del 2014 a las 11:36:07 »
Cita de: venom;197892
Pues yo creo que con el panorama que estoy viendo, es mejor seguir fuera, porque no veo entrar un sólo euro, más bien la veo bajando... me da que tarde o temprano cerrará el gap de los alrededores del 0,60
yo tambien veo ese escenario como mas probable, aunque espero equivocarme me da que nos la han colao de nuevo...

venom

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #178 en: 11 de Julio del 2014 a las 11:41:32 »
Es que si siguen cumpliendo su plan estratégico esto sólo tiene un camino, que es subir. Así que todo dependerá de los próximos resultados.

Eso si, aún le puede quedar un tiempecillo lateral bajista...

wesawthesea

• Visitante
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #179 en: 11 de Julio del 2014 a las 11:56:56 »
Cita de: venom;197906
Es que si siguen cumpliendo su plan estratégico esto sólo tiene un camino, que es subir. Así que todo dependerá de los próximos resultados.

Eso si, aún le puede quedar un tiempecillo lateral bajista...

Yo no se si los cumpliran o haran como que los cumplen, pero para hincharse a ganar dinero ya hubieran soltado una morterada en 1'60
No creo que hayan montado esto y acudido a una ampliacion que les jode la media para hacerla caer siendo que dominana el 40% del accionariado.
Y por si fuera poco han firmado un pacto de no venta y sindicacion hasta el 2018
O son tontos, o suicidas o tan listos que no veo la jugada....o tal vez la jugada sea simplemente que el mercado la coloque en unos merecidos 2€