EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

tuel

Cita de: tuel;222106cierre en apertura

Cita de: Fase2;222287mejor, pero lo mejor es que no salga Yorss que tiene ojo clínico en ésta, que si fuera al alza no hay problema. Ya no me atrevo a llevarle la contraria, jeje

el problema q su sistema dara entrada cuando este x encima de 90... y es lo logico ir sobre seguro, pero estando a 70..pues se te queda cara de tonto

alexmacl

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh silencio ejejejje

Va, ya que no he aguantado en hablar... vamos vamos vamooos!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

yorss

Cita de: Fase2;222287mejor, pero lo mejor es que no salga Yorss que tiene ojo clínico en ésta, que si fuera al alza no hay problema. Ya no me atrevo a llevarle la contraria, jeje

jaja .ha dejado un Hueco en 0,692...eso hay que cerrarlo .pensaroslo y estudiarlo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

tuel

Cita de: yorss;222300jaja .ha dejado un Hueco en 0,692...eso hay que cerrarlo .pensaroslo y estudiarlo

maximo de ayer 70.6   hueco no, gap si

DarthDani

fmatey

Ssshhhh hace buen día hoy, EH?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

yorss

Cita de: tuel;222308maximo de ayer 70.6   hueco no, gap si

Digo . el cierre de ayer 0,692..apertura de hoy 0,699..llamalo como quieras Gap / hueco eso hay que tapar hoy ,mñn , o pasado ...solo digo que tengais cuidado pq la vuelta a la baja la  podria llevar a marcar nuevos mnm  de 0,596....0,533.

suerte
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: yorss;222318Digo . el cierre de ayer 0,692..apertura de hoy 0,699..llamalo como quieras Gap / hueco eso hay que tapar hoy ,mñn , o pasado ...solo digo que tengais cuidado pq la vuelta a la baja la  podria llevar a marcar nuevos mnm  de 0,596....0,533.

suerte

posible que cierre hueco dejado 33/10 en0,736 y vuelta

blanca

Cita de: yorss;222318Digo . el cierre de ayer 0,692..apertura de hoy 0,699..llamalo como quieras Gap / hueco eso hay que tapar hoy ,mñn , o pasado ...solo digo que tengais cuidado pq la vuelta a la baja la  podria llevar a marcar nuevos mnm  de 0,596....0,533.

suerte
Yorss,que nivel anularía estos objetivos,porque alguno tiene que haber

yorss

Cita de: blanca;222327Yorss,que nivel anularía estos objetivos,porque alguno tiene que haber

Creibles la superacion de los 0.85 / 092 en cierre SEMANAL , me haria creer ,que hay algo más despues de la muerte

tuel

Cita de: yorss;222334Creibles la superacion de los 0.85 / 092 en cierre SEMANAL , me haria creer ,que hay algo más despues de la muerte

merci

blanca

Cita de: yorss;222334Creibles la superacion de los 0.85 / 092 en cierre SEMANAL , me haria creer ,que hay algo más despues de la muerte
Gracias y este finde que se cumpla,jeje

yorss

Cita de: blanca;222340Gracias y este finde que se cumpla,jeje

jijijijiiji....que tomas Blanquita ....Kalimotxo ????

alexmacl

Yorss, reconocelo, EZE nunca te va a gustar :P jejeje . La semana del 19/09/2014 que (cerramos en 0,921), se habían superado todas las referencias que pusiste de CP, incluso la media importante, y aun así lo veías para abajo la semana siguiente jejeje. Eso si, acertaste, y estos movimientos que hace serán de las cosas que imagino que habrán hecho que no te guste nada EZE como valor.

Va, a ver si algún dia superamos esos 0,85-0,92 y todos contentos jeje.

Un saludo!!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

yorss

Cita de: alexmacl;222344Yorss, reconocelo, EZE nunca te va a gustar :P jejeje . La semana del 19/09/2014 que (cerramos en 0,921), se habían superado todas las referencias que pusiste de CP, incluso la media importante, y aun así lo veías para abajo la semana siguiente jejeje. Eso si, acertaste, y estos movimientos que hace serán de las cosas que imagino que habrán hecho que no te guste nada EZE como valor.

Va, a ver si algún dia superamos esos 0,85-0,92 y todos contentos jeje.

Un saludo!!

Claro que si , que los superara ,pero de momento a dia de hoy no lo veo ..y claro que no comprare Eze nunca , no me gustan los chicharros tengo muy malas esperiencias .o salen muy bien o te arruinan , la apuesta es muy gorda , me guast dormir a pata suelta y a poder ser con los chines en casa