EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

somontano

Es mejor o salirse en un centimeo que se caliente en dia, o si nos quedamos guardarlas en el cajón y dejar de mirarla.
Hasta que caraDuran no mueva ficha no hay nada que hacer.

Lo de guardarlas en un cajón es un riesgo porque pierdes el coste de oportunidad con otras compañías. Aunque ahora mismo hay que estar muy fino porque hay mucha morralla voladora en los mercados. Pero es un dinero inmovilizado jugándolo a cara o cruz.
Yo de momento las dejo un poco mas a ver que pasa, mas que nada porque no hay otro chicharro que me enamore

alexmacl

Cita de: Jacks;222057Es lo que tienen estos valores, el riesgo es muy grande pero el beneficio tb. puede serlo, el problema es el cuando. Ya habeis visto que el año pasado en poco tiempo subió desde mínimos más de un 400% y en diciembre de 2012 creo recordar que tb. subio en pocos días de 0,11 a 0,35.
Estamos en la ruleta, rojo o negro.....Si sale mal pues a joderse toca porque donde estamos metidos y el riesgo que corremos lo sabemos perfectamente....

Pues si, pero la verdad que me "jode" por que no puedo negar que tenía "ilusión" en lo que estaba haciendo la empresa, pero joer, cada vez que veo su evolución en bolsa me da la sensación de estar perdiéndome algo. Si al menos viera a los grandes acumular, pues estaría tranquilo, pero a fecha de hoy, poco de eso veo. Pero bueno, a ver si conseguimos formar un rebote serio en los mercados de cara a final de año que nos empuje para arriba.

Saludos, suerte y sobre todo, paciencia.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

¡¡¡ que cojones hace bcy!!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Jacks

Cita de: alexmacl;222090¡¡¡ que cojones hace bcy!!
Saltar stops

kostarof

no saltar stops no, lo que hace es vender algo que no quiere, es muy claro y creo que la cia en este caso no lo hace bien, pero bueno es lo que hay. Si alguien quiere salir lo menos que le podían hacer ahora es buscar contrapartida, como ha pasado en algunas otras compañías que ellas mismas han dado contrapartida comprando para autocartera pero aquí la pasta no la utilizan para eso, eso ya una cosa clara, mal hecho creo yo en momentos como el actual, pero bueno para eso están cerebritos puestos en algunos consejos de administración

alexmacl

Cita de: kostarof;222093no saltar stops no, lo que hace es vender algo que no quiere, es muy claro y creo que la cia en este caso no lo hace bien, pero bueno es lo que hay. Si alguien quiere salir lo menos que le podían hacer ahora es buscar contrapartida, como ha pasado en algunas otras compañías que ellas mismas han dado contrapartida comprando para autocartera pero aquí la pasta no la utilizan para eso, eso ya una cosa clara, mal hecho creo yo en momentos como el actual, pero bueno para eso están cerebritos puestos en algunos consejos de administración

Opino lo mismo, por que ya llevan así toda la semana y algo más. Lo que me preocupa es... ¿Por qué tanta prisa? joer, esta vendiendo muy por debajo de la AK!!! En parte si es asi los entiendo, si yo tengo 1M en EZE (y 100M mas en mi cuenta) y nadie me facilita la salida, digo, a tomar por culo, fuera va.

¿Alguien tiene una idea de cuantas más le quedarán? Por que tener un enemigo así no mola nada.

Un saludo

alexmacl

Cita de: alexmacl;222097Opino lo mismo, por que ya llevan así toda la semana y algo más. Lo que me preocupa es... ¿Por qué tanta prisa? joer, esta vendiendo muy por debajo de la AK!!! En parte si es asi los entiendo, si yo tengo 1M en EZE (y 100M mas en mi cuenta) y nadie me facilita la salida, digo, a tomar por culo, fuera va.

¿Alguien tiene una idea de cuantas más le quedarán? Por que tener un enemigo así no mola nada.

Un saludo

Y ya no sólo el ¿Por qué tanta prisa?.. Sino... ¿Por qué?

tuel

creo y lo digo con la boca pequena q estamos en los ultimos dias de bajada...

kostarof

la clave no es cuantas le quedarán, la clave es ¿cuando entrará dinero final real? la pregunta ya te la respondo yo, cuando esté cotizando encima de 1 euro, no hay más vuelta de hoja y aun me preguntarás y cuando cotizará por encima de 1 euro.... eso yo ya no lo vuelvo a repetir que me voy a parecer a una cotorra.

alexmacl

Cita de: kostarof;222103la clave no es cuantas le quedarán, la clave es ¿cuando entrará dinero final real? la pregunta ya te la respondo yo, cuando esté cotizando encima de 1 euro, no hay más vuelta de hoja y aun me preguntarás y cuando cotizará por encima de 1 euro.... eso yo ya no lo vuelvo a repetir que me voy a parecer a una cotorra.

Kosta, no nos digas nada si no se puede, pero el otro día se comentó por aquí que ibais a tener una reunión con la empresa, ¿Cómo ves el tema? Yo también creo saber lo que necesitamos para verla por encima del euro... pero la verdad que parece que no llega ese puñetero día... ¿Cómo lo ves? Opinión personal, si puede ser.

Un saludo

PD. Por aferrarme a un clavo ardiendo.

tuel

Cita de: tuel;222102creo y lo digo con la boca pequena q estamos en los ultimos dias de bajada...
cierre en apertura

alexmacl

Cita de: tuel;222106cierre en apertura

Si, yo pienso/creo/quiero/deseo que asi sea también. Sería la unica opción a través de la que técnicamente igual daba pie a un rebotecillo en las siguientes sesiones, eso si BCY lo permite.

tuel

Cita de: alexmacl;222107Si, yo pienso/creo/quiero/deseo que asi sea también. Sería la unica opción a través de la que técnicamente igual daba pie a un rebotecillo en las siguientes sesiones, eso si BCY lo permite.

me vendes vertice a buen precio, o no te dejo levantar la cotizacion de eze....esa es mi idea, y eso esta ya x resolverse. creo

kostarof

yo no tengo mucho que decir, quienes lo tienen que saber ya lo saben y  quien habla más de lo que sabe que lo diga. Se dice se cuenta y luego se  hace una pelota, hay lo que hay no más.

Cita de: alexmacl;222105Kosta, no nos digas nada si no se puede, pero el otro día se comentó por aquí que ibais a tener una reunión con la empresa, ¿Cómo ves el tema? Yo también creo saber lo que necesitamos para verla por encima del euro... pero la verdad que parece que no llega ese puñetero día... ¿Cómo lo ves? Opinión personal, si puede ser.

Un saludo

PD. Por aferrarme a un clavo ardiendo.

alexmacl

Cita de: kostarof;222116yo no tengo mucho que decir, quienes lo tienen que saber ya lo saben y  quien habla más de lo que sabe que lo diga. Se dice se cuenta y luego se  hace una pelota, hay lo que hay no más.

Ok, entendido kosta, bueno, pues tal cual dices, y a ver si los que tienen que hacer algo lo hacen, y lo comunican jej.

Un saludo y va, ojalá terminásemos en verde y nos diera algo de esperanzas.