EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Fase2

Cita de: alexmacl;215408Somontano, tranquilo, al final esto es un mundo de cuervos y no hay que descuidarse ni un sólo momento, el objetivo de todos es sacar pasta, sabiendo que hay otro que la pierde. Que moralmente nos gustase que perdiesen los grandes y ganaran los pequeños? Pues si, pero la realidad es que son mucho más listos (a veces). Ellos harán cosas que no entendamos, tienen dinero para hacer estrategias que parezcan opuestas etc etc. a saber, sólo cada broker o colegas de ellos sabrán.

Quien nos explica que MVR ayer tumbó la cotización y hoy lleva compradas en saldo positivo 7x.000 como primer comprador?

En fin, que nos dieron un palo y harán ahora lo que quieran, lo que tenemos que estar es preparados para todo y no confiarnos ni un momento.

Un saludo,
Alex, por MVR operan muchos. Igual unos deshicieron ayer y hoy compran otros acumulando o especulando, pero no tienen porque ser los mismos...Yo mismo opero por MVR (entre otras)

alexmacl

Si Fase2, pero se supone que los pequeños representamos un poco % de esas cantidades que se mueven.. en casos de 10.000, 20.000, 30.000 vale, pero ya de 100.000 para arriba.. salvo casos puntuales...

MVR tiene un saldo bastante positivo en el año.. Ayer tumbó con unas 500.000... ¿Querría tumbarlo con idea de comprar más a precios más bajos? :S Y le ha salido rana? Ya veremos, pero algo tramaban/traman seguro.

Saludos
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Por cierto, algo he leído que esta mañana se había intercambiado un bloque de 500k dentro de MVR a 0,802, pero no se si es cierto, antes de la apertura.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Cita de: alexmacl;215440Si Fase2, pero se supone que los pequeños representamos un poco % de esas cantidades que se mueven.. en casos de 10.000, 20.000, 30.000 vale, pero ya de 100.000 para arriba.. salvo casos puntuales...

MVR tiene un saldo bastante positivo en el año.. Ayer tumbó con unas 500.000... ¿Querría tumbarlo con idea de comprar más a precios más bajos? :S Y le ha salido rana? Ya veremos, pero algo tramaban/traman seguro.

Saludos

No se que media tendría ayer de venta.. pero como al final la broma le haya salido bien y re-compre mas barato, me va a tocar los huevos!! 36_1_42

Fase2

Cita de: alexmacl;215442Por cierto, algo he leído que esta mañana se había intercambiado un bloque de 500k dentro de MVR a 0,802, pero no se si es cierto, antes de la apertura.
511k fuera de mercado, bloque de MVR
ah! Hay algunos no tan pequeñines, créeme, y también participan en los foros, incluso acumulan más que institucionales.
saludos

Jacks

No sé si estareis de acuerdo conmigo, pero si la cierran en 0,88-0,90 yo me olvido de la liada que nos han montao esta semana....

fprats

Cita de: Jacks;215467No sé si estareis de acuerdo conmigo, pero si la cierran en 0,88-0,90 yo me olvido de la liada que nos han montao esta semana....

Mucho debería subir hoy!!

alexmacl

Sí envolviera lo de ayer yo me conformaba por hoy...

latino

Tiene pinta de que la van a cerrar en 0,80 clavadito, aunque seguro que me equivoco como casi siempre

alexmacl

Buenos días,

Cita de: latino;215511Tiene pinta de que la van a cerrar en 0,80 clavadito, aunque seguro que me equivoco como casi siempre

Pues casi casi..

A ver que nos depara la semana..

Un saludo y suerte a todos!

fprats

Nos merecemos una buena semana ya!!!

JULIUSVFR

Cita de: fprats;215666Nos merecemos una buena semana ya!!!

una semana solo...yo merezco bastante mas!!!!-o-s-o-

alexmacl

El único que hoy, de momento, está vendiendo es AUR. A ver si afloja o termina las que quiere vender y tiramos para arriba.

Por poner alguna referencia, envolver la vela del otro día (0,83-0,847) sería una muy buena señal para poder pensar en seguir escalando posiciones. Y ya sobre todo el 0,86, que superaría la bajista que llevamos desde los máximos recientes.

Saludos

anacleto007

¿Hay alguna novedad en Vertice?

adrianofa

Buenos Dias,
yo también quiero saber algo de Vertice.
Muchas gracias.