EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Pues si, y además la mayoría de momentos, incluso ayer, para vender 2x.xxx había que hacerlo llevándose 2-3 céntimos para abajo, así que...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

BIC acaba de comprar 50.000 de forma oculta en una posi visible en 0,78€ de 10.000. Osea, ha querido comprar, no subir el valor.

A ver... Necesitamos que entre pasta YA.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

kostarof

alex mira lo que han hecho estos durante el mes y es gene cercana a la compañía......

[TABLE=class: MMO_SymbolsData, width: 95%]
[TR=class: Title]
 [TD=class: Cell, colspan: 3]TOP 5 Mensual Venta[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Header, align: left]Código[/TD]
 [TD=class: Header, align: right]C-V[/TD]
 [TD=class: Header]Venta[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]BIC MA[/TD]
 [TD=class: Cell]-1.621.915[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]1.743.415[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]INT VL[/TD]
 [TD=class: Cell]-727.269[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]1.632.691[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]LNK MA[/TD]
 [TD=class: Cell]-693.251[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]1.134.798[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]AUR BA[/TD]
 [TD=class: Cell]-427.283[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]1.023.971[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]UBS MA[/TD]
 [TD=class: Cell]-367.381[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]858.809[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

alexmacl

Cita de: kostarof;215374alex mira lo que han hecho estos durante el mes y es gene cercana a la compañía......

[TABLE=class: MMO_SymbolsData, width: 95%]
[TR=class: Title]
[TD=class: Cell, colspan: 3]TOP 5 Mensual Venta[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Header, align: left]Código[/TD]
[TD=class: Header, align: right]C-V[/TD]
[TD=class: Header]Venta[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Cell, align: left]BIC MA[/TD]
[TD=class: Cell]-1.621.915[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]1.743.415[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Cell, align: left]INT VL[/TD]
[TD=class: Cell]-727.269[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]1.632.691[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Cell, align: left]LNK MA[/TD]
[TD=class: Cell]-693.251[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]1.134.798[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Cell, align: left]AUR BA[/TD]
[TD=class: Cell]-427.283[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]1.023.971[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Cell, align: left]UBS MA[/TD]
[TD=class: Cell]-367.381[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]858.809[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si, lo me había fijado. Compraron algo en la AK cuando estuvimos en 0,735 recuerdo.. acumularon... y en la subida han empapelado. Una putada para los inversores y gente como nosotros, pero para ellos mucho mejor actuado que el trading diario que hacen RT4 y GGV, todo hay que decirlo.

Hoy están comprando, de forma discreta... veamos a ver si pretenden repetir la jugada, que nos beneficiaria a todos, necesitamos que entre pasta ya, de la forma que sea pero que entre y nos saque del 0,7x pero rápido.

Y ahora opinión personal, hijos d P, así de claro, y más si como dices es gente cercana.

Un saludo y a ver si hoy tenemos algo de ayuda.

alexmacl

Por tener alguna esperanza...

[ATTACH=CONFIG]9036[/ATTACH]

alexmacl

y MUCHO OJO a este gráfico a 5 años

[ATTACH=CONFIG]9037[/ATTACH]

La verdad que visto así...  Vamos!!

latino

Alex, ese gráfico a 5 años dice lo mismo de un lado que del otro, se puede subir mucho pero como perfore la base el peñazo es grande, o al menos eso me parece entender.
Un saludo a todos

alexmacl

Cita de: latino;215384Alex, ese gráfico a 5 años dice lo mismo de un lado que del otro, se puede subir mucho pero como perfore la base el peñazo es grande, o al menos eso me parece entender.
Un saludo a todos

Exacto, el escenario que se acabe ejecutando no lo sabremos. Lo que si sabemos es que si baja de aquí, mal. Así que para los que estén fuera en su totalidad, es el punto de probar, por que el % de stop es cercano. Y para los que estemos dentro, toquemos madera.

Jacks

yo sigo cargando cfds en los recortes para aprovechar posibles rebotes. Las acciones en el cajón para mucho mucho tiempo.

alexmacl

Cita de: Jacks;215391yo sigo cargando cfds en los recortes para aprovechar posibles rebotes. Las acciones en el cajón para mucho mucho tiempo.

Pues yo estoy igual Jacks, las acciones ni las veo, son las de la AK, pero los CFD's empiezan a acojonar por que ya he acumulado una cantidad considerable, y lo de ayer me cambió mucho mucho el %. Hemos perdido un 22% desde el máximo del otro día al mínimo de ayer.

Un saludo y vamos que nos vamos!

Jacks

yo los cfds ya los vendi ganando un pastón. Ahora he vuelto a comprar en 0,83 pensando que no perdería el 0,8. Ayer pillé más en 0,77 y hoy en 0,78. Espero soltarlos por encima de 0,95

Jacks

wesawthesea

Ayer de las que más bajaban, hoy de las que más suben...
Buenos días señores sufridores!

somontano

No me da vergüenza reconocer que en esto de la bolsa soy un indocumentado y un ignorante supino y que el 90% de los foreros de por aqui me da mil vueltas en tecnico y experiencia, pero esta bajada de EZE tal y como apuntais olia muy muy mal desde dentro.

Aun asi sigo siendo optimista en el medio plazo. Ya sabemos que en todas las empresas hay de estos cabroncetes y que hacen y deshacen como les da la gana.
Solo nos hace falta saber hasta cuando tienen previsto sacar pasta jugando al pito pito colorito.

alexmacl

Somontano, tranquilo, al final esto es un mundo de cuervos y no hay que descuidarse ni un sólo momento, el objetivo de todos es sacar pasta, sabiendo que hay otro que la pierde. Que moralmente nos gustase que perdiesen los grandes y ganaran los pequeños? Pues si, pero la realidad es que son mucho más listos (a veces). Ellos harán cosas que no entendamos, tienen dinero para hacer estrategias que parezcan opuestas etc etc. a saber, sólo cada broker o colegas de ellos sabrán.

Quien nos explica que MVR ayer tumbó la cotización y hoy lleva compradas en saldo positivo 7x.000 como primer comprador?

En fin, que nos dieron un palo y harán ahora lo que quieran, lo que tenemos que estar es preparados para todo y no confiarnos ni un momento.

Un saludo,