[h=1]RELEVANT FACT: LET´S GOWEX S.A. Communication to market[/h]
https://www.euronext.com/en/content/relevant-fact-let%C2%B4s-gowex-sa-communication-market
Bueno, dicen que el dinero está, tal como reflejan las cuentas. En ese caso está bien aunque sigue siendo una burbuja.
El millón de chinos traders, la NSA y los de Gowex nos leen.
Si Batman tiene razón, La otra alternativa es que haya pasivos ocultos, en cuyo caso seguro que no se tarda en tener noticias porque habrá gente a la que le falte dinero.
Me gusta eso de "no tocar"...... salvo que seas un pez gordo y sepas y puedas mover el mercado.
Comunicado de la cnmv:
http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={48c360f4-ef7d-48e2-9aba-f849457736d8}Este tema me aburre porque me tendría que leer las competencias de la cnmv. "Sólo" va a estudiar si ha habido abuso de mercado. Es decir, van a ver si los de gotham se han aprovechado de la caída del valor....... Yo creo que probablemente el informe ha sido más por joder que por ganar dinero en corto. Creo que será algo personal.
La cnmv dice algo importante y algo que ya dije ayer, que ninguno de los que operáis en el mab (yo tampoco) tenéis ni idea en el fondo de su funcionamiento. Y yo lo resumiría suavemente como un lugar de intercambio de títulos cuyo valor está en las expectativas futuras cuyo destino probablemente ni sus emisores conocen.
A lo que iba, que igual hay que pedirle explicaciones, además de a Gotham o Gowex, al propio "mercado" (me jode llamarlo así porque es un SMN), MAB y al asesor registrado que creo que era una conocida firma auditora.
Comunicado de la CNMV (presidida por "Poncio Pilatos"):
"A estos efectos, se recuerda que las competencias de la CNMV en este contexto se reducen a la vigilancia de las conductas de abuso de mercado y al cumplimiento de los procedimientos que rigen el funcionamiento del MAB."
De lo cual deduzco que corresponde a BME decidir si se suspende o no la cotización y no estoy muy seguro pero quizás también procurar que la información financiera sea correcta.
También entiendo que el Sr fiscal general del Estado, aunque ahora tiene mucho trabajo recurriendo imputaciones, debería ver si existe conducta delictiva en Gotham (si la hay seguramente la Cnmv de oficio envíe informe a la fiscalía) o en otros sitios.
He estado brujuleando por el foro de Rankia y ha habido gente que decía ser del sector y que no entendían el modelo de negocio y como podían monetizarlo.
Si hay tongo estoy seguro de que habría bastante gente que lo sabía.
En cualquier caso, me sorprende que la gente haga caso omiso y no se mantenga al margen.
A 7,92 euros vale unos 550 millones de euros.