He repasado algunos números este fin de semana.
Hay cosas que no tengo muy claras, lo cual puede influir...... La ampliación de capital no tengo ni puta idea cuánto cash ha entrado en OI o si solamente ha sido una mera fusión entre PT y OI. Tampoco tengo muy claro el resto de fusiones y demás.
Me llama la atención que sobre el papel OI el año pasado ganaba lo mismo al trimestre que TIM, unos 400 millones de reales y ahora la suma de PT más OI en el conjunto del año lleva cero patatero,..... Y eso sin contar lo de Rio Forte, que se ha quedado en PT.
la clave va a estar evidentemente en la evolución de OI. Si empieza a ganar dinero de una puñetera vez y vende africatel y ésta le paga sus dividendos.....
[ATTACH=CONFIG]8975[/ATTACH]
Me voy a mojar.
A precios actuales, recuperando cero de Rio Forte, dada la actual cotización de OI, el suelo de PT es 1,36 euros.
Creo que ahora estamos cotizando una recuperación del 40% aproximadamente.
OI,..... El valor en libros me sale 2,79 BRL aproximadamente y cotiza a 1,76 BRL, un 58% por debajo. Hay que decirle a yorss que empuje
[ATTACH=CONFIG]8976[/ATTACH]
En fin, todo esto, como digo, suponiendo que no hay imprevistos y pufos ocultos y sorpresitas desagradables, ampliaciones, etc.... Por cierto que creo haber leído que el año pasado se aprobó que podría haber ampliaciones hasta 33.000 millones de BRL,..... Hoy creo que estamos en 21 MIl millones de reales.
También hay acciones en autocartera por algo más de 2 mil millones de reales,....... ¿Las estarán vendiendo en estos momentos?
Bueno, suerte y paciencia a todos los que estéis.
Si tenéis algún punto de vista diferente por favor comentadlo.