Merlin properties

Iniciado por LuisAvila, 30 de Junio del 2014 a las 09:54:27

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

la mayor salida a bolsa desde jul 2011 y hblan de que dara un dividendo anual de un 5% aprox tan fuerte es esta sociemi que opinais?

Nolimits

Sin tener ni idea de la empresa, si el motivo de entrar es el 5% de dividendos, es que la acción da lo mismo lo que haga, lo importante es recoger dinero del mercado, ahora que todo parece que que vale mucho................antes de que salgan los osos y pongan todo en su sitio.

Dividendos, si hay beneficio............

No me hagáis caso, soy escéptico por naturaleza.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

kostarof

es increíble, al final donde se está reconduciendo todo, qué empresas están volviendo a cotizar al mercado, empresas nuevas, con mascaras nuevas creadas que al final del todo son simples inmobilirias, que nos cuentan otra cosa pero son eso.
Nada que siga así, que la burbuja está en marcha y la huida adelante de seguir así es lo que hay, futuro no mucho más.

wesawthesea

La colocación fue bastante privada, creo....

kostarof

Cita de: wesawthesea;195187La colocación fue bastante privada, creo....

suele pasar antes de, se las dan a quienes quieren, luego cuando sale al publico para todo el mundo ya se sabe, el chollo suele estar antes no después.

LuisAvila

a mi es que lo que me llama al atencion esque segun sale a cotizar ya esten casi anunciando un dividendo del 5% y todo el dinero que han puesto pa la salida a bolsa...
Cita de: kostarof;195192suele pasar antes de, se las dan a quienes quieren, luego cuando sale al publico para todo el mundo ya se sabe, el chollo suele estar antes no después.

perryns

el viernes compré unas cuantas, llevaba días esperando a ver si caía un poco más pero parece que aguanta..

Es la inmobiliaria más grande de españa y con el mejor rating. El valor neto de sus activos se sitúa por encima de los 10€ y cotiza con descuento en relación a la mayoría de sus homólogas españolas y debería ser todo lo contrario ya que es la inmobiliaria con menor coste de financiación.

El riesgo de las socimis son el exceso de ampliaciones de capital que los gestores utilizan para crecer y conseguir objetivos. Pero después de la fusión con metrovacesa el Santander es el mayor accionista de Merlin y no le interesará poner pasta  en nuevas ampliaciones..