En esta acción y su desarrollo de hoy, ha habido cierto trapicheo-ocultación-silencio: se trataría de desinformar intencionadamente a la mayoría de gente para que hubiera el menor numero posible de interesados.
Según tenía yo entendido se iba a empezar a cotizar a 6,40 que era el precio matemático aplicando el contrasplit, y así lo refleja el tablero de cotizaciones del teletexto de TVE y vamos perdiendo un 64 % ( teniendo la cotización real ahora a 2,40 +-)
Pero la realidad menos conocida y solo por unos pocos me supongo, es que hemos partido de 0,64 (0,66 primer cambio) y en este momento cotiza a 2,568 con una revalorización para los afortunados que hayan pillado abajo del 300% !!!!!!!!!!!! y así lo viene indicando la web de Ecobolsa.
Por otra parte, estando donde estamos ahora, entrar a los precios de las 13,50 esperando coger un cacho de subida
me parece ciertamente arriesgado y considero mejor opción jugar ese dinero a la Once, Bonoloto etc o lo que pienso hacer yo acudir a la ampliación que han anunciado para intertar promediar a largo (o corto) plazo.