AMPER

Iniciado por Torrente, 25 de Junio del 2014 a las 09:11:50

Tema anterior - Siguiente tema

simca1000

Me refiero a las condiciones.

Megis

torrente!!!!!!! que te gusta AMPER....esta ampliación será movidita????? ha empezado un poco light pero esto ya se sabe de repente pisa el acelerador y..........Tutu---tu-ta

Torrente

No os preocupéis, las probabilidades de escapar al alza son...escasas... al menos hoy. La jugada ya estuvo de ayer para hoy parece ser. para ver esto interesante debería de pasar la acción los 0,2 con soltura....

Torrente

Cita de: Megis;278322torrente!!!!!!! que te gusta AMPER....esta ampliación será movidita????? ha empezado un poco light pero esto ya se sabe de repente pisa el acelerador y..........Tutu---tu-ta

Será muy volátil... yo la espero algo más abajo y sino dejaré escapar el tren

blanca

Cita de: Torrente;278318Sí que puedo operar, pero sólo está comprando r4. Y vendiendo acciones por cierto. Ahora mismo está bastante equilibrada la cosa y con 3x1, y a partir de aquí la regla sería cada céntimo que suba la acción 0,3 que subiría el derecho, y a la baja lo mismo
y que pasa si son cfds,también te dan derechos?

Torrente

Cita de: blanca;278337y que pasa si son cfds,también te dan derechos?

Te deberían reintegrar el valor calculado antes de apertura del derecho en tu cuenta.

Torrente

Ya depende de las condiciones particulares de tu entidad

blanca

Cita de: Torrente;278338Te deberían reintegrar el valor calculado antes de apertura del derecho en tu cuenta.
hoy mismo?

blanca

si tienes 10000 cfds te corresponden 10000 derechos?Ya cotizan los derechos?Que no lo veo por ningún sitio

Torrente

Cita de: blanca;278340hoy mismo?

Supongo que sí. ¿Por qué no los llamas? Para eso están jej.

Atentos si le pegan latigazo a la baja en breve.

Torrente

Cita de: blanca;278342si tienes 10000 cfds te corresponden 10000 derechos?Ya cotizan los derechos?Que no lo veo por ningún sitio

amp.d ese es el ticker

[TABLE=width: 100%]
[TR=class: rojo]
[TD]1.144.131[/TD]
[TD]0,033[/TD]
[TD]0,034[/TD]
[TD]3.480.098

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

blanca

Cita de: Torrente;278344amp.d ese es el ticker

[TABLE=width: 100%]
[TR=class: rojo]
[TD]1.144.131[/TD]
[TD]0,033[/TD]
[TD]0,034[/TD]
[TD]3.480.098

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
muchas gracias

Torrente

Bien se acerca a la primera zona de referencia el 0,161.

fmatey

ahí la tienes en 0,161
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

Torrente

Siendo ambicioso la esperaro como mínimo en la segunda, 0,146