Autor Tema: La reforma fiscal del Gremlin  (Leído 3710 veces)

Los Sueños

• Hero Member
La reforma fiscal del Gremlin
« en: 23 de Junio del 2014 a las 13:39:54 »
Cualquier día me meten en la trena por injurias,.....

En fin, abro el post por si alguien quiere comentar. Por cierto que tengo pendiente terminar de analizar qué pasa con las reformas fiscales y el calado que tienen.

sickboy

• Visitante
« Respuesta #1 en: 23 de Junio del 2014 a las 13:51:22 »
intuyo por lo poco que he leido si cobras más de 60.000 estás j*did*

necronomicon

• Full Member
« Respuesta #2 en: 23 de Junio del 2014 a las 14:02:50 »
Cita de: sickboy;193845

No tanto, depende de cuanto más cobres ya a partir de 2015 baja la tributación...
ahora bien lo que meten por la puerta de atrás: no deducibilidad de los primeros 1500 € en dividendos, rebaja en las aportaciones deducibles a planes de pensiones, rebaja alquileres deducibles, tributación de la indemnización por despido (de traca este punto)...

mojopicon

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 23 de Junio del 2014 a las 14:16:36 »
yo acabo de pedir cita en adeslas para que me amplien el recto, ya no me caben mas p.......... Sinverguenzas!!!

Esta mañana lo hablaba con algun compañero y le decir que hasta no ver la letra pequeña de este señor no habia forma de saber si habia rebaja o no y está claro que como siempre es mejor tener todo en sociedad y si se puede domiciliarlas fuera. tener algo como persona fisica es someterte a que te roben a diario o que el dia menos pensado te lo quieten de la cuenta y si no al tiempo

sickboy

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Junio del 2014 a las 14:30:21 »
Cita de: necronomicon;193848
No tanto, depende de cuanto más cobres ya a partir de 2015 baja la tributación...
ahora bien lo que meten por la puerta de atrás: no deducibilidad de los primeros 1500 € en dividendos, rebaja en las aportaciones deducibles a planes de pensiones, rebaja alquileres deducibles, tributación de la indemnización por despido (de traca este punto)...

pues lo de los 1500 no lo sabía, ni lo de los planes de pensiones...
miedo me da ponerme a mirarlo todo...xq habrá perlitas estupendas...que harán que la gente que no ve más allá de los telediarios pase por alto
la jugada está hecha....si cobras menos de 60.000 (que es el 95% de la gente) y te bajan un poco la presión fiscal...ya sabes a quien votar...no dan puntada sin hilo

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #5 en: 23 de Junio del 2014 a las 15:12:07 »
eso eso analiza y reflexiona a ver que te parecen que cada vez que habla el elemento sube el pan
Pero como dijo un ilustre economista ayer del cual me fio aunque peca mucho de sesgo político, si al final las próximas elecciones las vuelven a ganar tendremos lo que nos merecemos, y eso mismo dije yo hace 10 años en mi pueblo y renuncié a todo lo que había allí.

Nolimits

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 23 de Junio del 2014 a las 15:17:05 »
Cita de: sickboy;193845

Pienso que los 60000 es una frontera, los que están allí, se quedan igual, pero para el que cobra 200 o 300000 le acaban de regalar 10 o 15000 € y eso es lo grave.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 23 de Junio del 2014 a las 15:32:45 »
Esto que ha hecho con las indemnizaciones por despido es lo que ahora llaman "ampliar la base" para "poder bajar los impuestos".

milagros

• Full Member
« Respuesta #8 en: 23 de Junio del 2014 a las 15:40:16 »
Pues yo pienso que al final pagamos el pato l@s de siempre. Los de abajo no pueden pagar lo que no tienen, a los de arriba no les vamos a cobrar que se nos enfadan y nos echan la bronca y se van a pagar a otro sitio que les cobren menos. Conclusión: a crujir a los del medio, que no tienen salida htxcvnv__::;:ml 36_1_38

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 23 de Junio del 2014 a las 15:42:25 »
Cita de: Los Sueños;193866
Esto que ha hecho con las indemnizaciones por despido es lo que ahora llaman "ampliar la base" para "poder bajar los impuestos".

Bueno por lo menos cuando alguien cobre 300.000€ de despido que pague a hacienda.

alcon

• Hero Member
« Respuesta #10 en: 23 de Junio del 2014 a las 15:52:48 »
¿Es que van a hacer desaparecer la diferencia entre plusvalias de mas de un año y menos de un año?

Porque yo estaba preparando una sicav en luxemburgo

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #11 en: 23 de Junio del 2014 a las 16:17:40 »
Cita de: VAD1K;193871
Bueno por lo menos cuando alguien cobre 300.000€ de despido que pague a hacienda.

Sí, pero el empleado con varios años de antigüedad que cobre 2 o 3 mil euros brutos al mes, va a pasar por caja.

Lo único bueno es que ya no quedan muchos. Varios millones menos que hace unos años.

juanma

• Hero Member
« Respuesta #12 en: 23 de Junio del 2014 a las 16:58:06 »
Cita de: los sueños;193886
sí, pero el empleado con varios años de antigüedad que cobre 2 o 3 mil euros brutos al mes, va a pasar por caja.

Lo único bueno es que ya no quedan muchos. Varios millones menos que hace unos años.
exactamente , los despidos con indemnizaciones elevadas casi se acabaron , ahora menos sueldo y menos años de antiguedad = menos cantidad

nachoar

• Sr. Member

ecumeno

• Hero Member
« Respuesta #14 en: 23 de Junio del 2014 a las 23:09:41 »
Cita de: alcon;193874
¿Es que van a hacer desaparecer la diferencia entre plusvalias de mas de un año y menos de un año?

Porque yo estaba preparando una sicav en luxemburgo

Si me puedes informar, lo agradeceré. Saludos.