Por ultimo, sólo para tocar los cojones a los republicanos, esto con Franco no pasaba. Sus leyes protegían bastante más a los inquilinos y ha habido una generación que hasta el más pobre ha tenido uno o varios pisos.
Y no solo en materia de vivienda, Los Sueños.
No voy a tratar de ligitimar a "El Régimen" porque, siendo yo un demócrata, sería estúpido ponerme a defender un sistema donde se carecía de libertades políticas, pero.....
.... por ejemplo en materia laboral, ya me gustaría a mi poder jubilarme en las condiciones que se jubilaba cualquier trabajador con contratos firmados en aquella época.
La parte sindical del Régimen fue muy benevolente con el trabajador de la época.
Mi padre era autónomo y no, tampoco fue buena època para los autónomos, pero todos sus amigos que trabajaban en Telefónica, Campsa, Iberia, Puerto de La Coruña, etc, todavía viven cojonudamente con unas pensiones estupendas.
Hpy en día, viendo cómo está la cosa, ya veremos en qué condiciones podremos hacerlo nosotros.
Y no te digo nada ya si hablamos de nuestros hijos: los camareros más sábios del mundo. Dos correras y un master ¿y...
.... ¡A poner copas!