compramos ARCELOR a 10,95

Iniciado por ARCHYE, 17 de Junio del 2014 a las 09:56:36

Tema anterior - Siguiente tema

ARCHYE

creemos que en esta zona rebotara ,podriamos ver un descenso para corregir al 61,8% el úlitmo impulso alcista hasta 10.9€. para encaminarse de nuevo al alza e intentar roper los 13,20

eaf28

mickfoley

Para mi visto lo visto se puede ir a buscar el 10.5 y quizás mas abajo mittal y el mercado dirán pero si baja hay comprare mas tengo unas pocas que no vendí en 12 así que....

Miriato

Cita de: ARCHYE;192383creemos que en esta zona rebotara ,podriamos ver un descenso para corregir al 61,8% el úlitmo impulso alcista hasta 10.9€. para encaminarse de nuevo al alza e intentar roper los 13,20

Pues te acompaño en ésta. Me las acaban de dar en 10,89
Suerte
Una estadística reciente revela que a la pregunta: Qué época de la historia le gustaría que se diera en nuestra sociedad actual ? La respuesta por mayoría abrumadora fue: LA REVOLUCIÓN FRANCESA

solera

LuisAvila

blue bull

haber si va acompañando un poco. ya va siendo hora de que suba ya que lleva un tiempo estancada. A estos precios con stop de 10,80 las tengo cogidas

Miriato

Cita de: Miriato;192454Pues te acompaño en ésta. Me las acaban de dar en 10,89
Suerte

Bye bye, objetivo cumplido para 4 horas dentro
Vendidas en 11
Suerte para todos
Una estadística reciente revela que a la pregunta: Qué época de la historia le gustaría que se diera en nuestra sociedad actual ? La respuesta por mayoría abrumadora fue: LA REVOLUCIÓN FRANCESA

LuisAvila

como confunde esta madxre mia pero sigo pensando ke puede caer a 10,55 como lo veis kosta y yorss ke ekivoco o no?

Rigodon

La tendencia es bajista, si el IBEx corrige esta no se salva, 10,55 doble suelo, hay que intentarlo en esa zona.

venom

Pues viendo la vela de hoy y el estocástico en diario girando desde bastante abajo, me da que se va para arriba los próximos días, ojo.

blue bull

vendidas a 11,05 con ganancias .mañana , segun grafico la toca de nuevo bajar y como el ibex la acompañe va hasta esos 10,50

ARCHYE

11.1350€

creo que vamos a intentar romper hoy el 11,40€

Fecs

tocó los 10.90, incluso estuvo por debajo y rebotó. a ver si es la Buena y llegamos a los 12

eaf28

Cita de: ARCHYE;19268811.1350€

creo que vamos a intentar romper hoy el 11,40€
Hoy?
eso es animo
que conste que estoy dentro