El Gobierno concede a Esther Koplowitz la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Iniciado por loquememandan, 13 de Junio del 2014 a las 15:31:39

Tema anterior - Siguiente tema

loquememandan

El Consejo de Ministros ha aprobado conceder la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Esther Koplowitz Romero de Juseu, empresaria y accionista de control del grupo de construcción y servicios FCC.
Con estos galardones, el Ejecutivo pretende "premiar y destacar" el mérito de una conducta "socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio".
Esther Koplowitz es la accionista de control de FCC, una de las grandes constructoras cotizadas que, en la actualidad cuenta con más de 80.000 trabajadores, según indicó el Ministerio de Empleo y Asuntos Sociales, que destaca a la compañía como "un referente por su política de igualdad e inserción laboral de grupos en riesgo de exclusión".


http://www.invertia.com/noticias/gobierno-concede-esther-koplowitz-medalla-oro-merito-trabajo-2969008.htm

TIERRA

Algunos ya van haciendo camino,para ser el trabajador numero 80001,ah,eso si cobrando una pasta,pero sin pegar golpe

Los Sueños

Venga tío, que no estamos en los santos inocentes.

A esta la rescatan fijo.

Traveller

Pues que la rescaten, para una vez que eso significaría que me rescatan a mí también!!!

loderama