a lo largo de estos días intentaremos sacar una nota al respecto, pero como dice jose luis no hubo nada nuevo realmente, más de lo mismo, pensar que no están trabajando para la liquidación es algo normal, más viendo lo que comentan y como lo comentan, pueden estar a leches entre unos y otros, que lo están pero según comentaban no están para liquidar y sí para dar valor a lo que tiene Vértice que realmente tiene cosas que valen y precisamente no son cero.
La idea final es que esta gente está ahí sentada, que mientras más tiempo estén sentado más van a cobrar y con ello van a jugar sus cartas para poder sacar ellos la empresa adelante, eso sí entorpeciendo todo lo posible como lo han hecho hasta ahora. Si realmente el mayor accionista y el segundo tienen plan como parece ser ahora en la junta del día 28 tendrían que dar el paso, si no lo dan sinceramente ya no me creo nada porque ahora lo tienen a huevo y no hay más que patalear y echar culpas unos a otros. En cualquier caso mi opinión es que sale adelante.