FERSA.....Kosta y cia......

Iniciado por joar, 03 de Junio del 2014 a las 10:33:08

Tema anterior - Siguiente tema

joar

kostarof

llegando ahora a bajista de corto plazo, zona de 0.62 más o menos que sería lo que tocó ayer, ahora o cede hacia los 0.57 o supera los 0.62, en 0.59 ahora yo no haría nada

joar

Bueno, mañana puede ser el dia de Fersa....

muller19

hola kosta segun m dijiste tengo una larga travesia por el desierto, con las fersas, vendi la mitad y estoy metido sede ayer en colonial como ves la situacion de esta a dia d hoy ...por el grafico q pude ver no se a ver q m puedes decir, muchas gracias..he intentado mandarte correos pero me daba error por eso he entrado por aqui gracias y perdona

joar

parece que hoy empieza bien el día.......

joar

joar

kosta, parece que quiere ir hacia arriba.

Megis

Lleva unos días que parece que quiere empujar para arriba...

jesuss

Creo que se va a 0,70. Esta haciendo un H-C-H invertido

joar

venga meter las ganancias en Fersa haber si la haceis subir que esta muuuuuuyyyyyy aburrida....

muller19

hola me fui de aburrimiento esto no sube a no ser q haya alguna noticia saludos

joar

Yorss, puedes comentar algo sobre esta....

joar

atentos que hoy lleva buen volumen y haber si pasa el 0,62

peral

Hasta donde creéis que puede llegar a bajar esta? En enero paso de 0,39 a máximos de 0,78 en febrero y de ahí ha ido para abajo...

Bilbao

Fersa dice que aumenta un 47% su beneficio en 2014

La empresa de energías renovables Fersa dijo el lunes en un avance de resultados que cerró el pasado año con un beneficio atribuible de 2 millones de euros, un 46,7 por ciento más que el año anterior, debido a que unos menores gastos compensaron la caída de las ventas por la reforma energética