Autor Tema: Ibex y Momentum mensual  (Leído 1810 veces)

romano

• Hero Member
Ibex y Momentum mensual
« en: 02 de Junio del 2014 a las 22:21:56 »
Ibex y Momentum mensual

Lunes, 02 de Junio de 2014 20:34 | Escrito por Alfonso Arizcun | | |

Si ayer les hablaba del IBEX 35  desde el punto de vista del indicador de volatilidad, hoy quiero  hacerlo tomando como referencia un indicador rápido como es el Momentum,  mirándolo también en gráfico mensual.

Si observan el segundo gráfico, que es el que contiene a dicho  indicador, podrán advertir que existe un nivel que ha funcionado de  resistencia para él durante los últimos 16 años. Igualmente, verán que  en las dos únicas ocasiones en las que ha logrado traspasar ese nivel el  precio ha experimentado una revalorización considerable: en la primera  ocasión cercana al 46% y en la siguiente sobre un 160% en primera  instancia y en torno al 200% hasta marcar los máximos del año 2000. Si  proyectamos la revalorización más conservadora de las dos desde el  precio actual, ya ven hacia donde nos llevaría. Si lo hiciésemos con las  otras dos... pues imaginen ustedes.  

¿Qué quiero decir con todo  esto? Pues que en el momento en el que este indicador logre traspasar  al alza ese nivel, manteniendo la ruptura en cierre mensual,  probablemente veamos alzas sostenidas y muy importantes en el índice.

Otra  de mis razones para creer que a la renta variable española todavía le  queda una gran subida multianual. Subida que apenas habría comenzado.

No pongan su corazón en el dinero

yorss

• Hero Member
Ibex y Momentum mensual
« Respuesta #1 en: 03 de Junio del 2014 a las 11:16:37 »
Viendo tus graficos coinciden plenamente como yo los llevo romano parece que son los mismos clavados ...suerte que sera la mia tambien
Gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

hobbit

• Sr. Member
Ibex y Momentum mensual
« Respuesta #2 en: 03 de Junio del 2014 a las 11:42:08 »
AHí te quiero ver Romano, Pilum, caligae y al ataque!!!!

Me alegro que estes de mejor humor...

Un saludo...

boingup

• Full Member
Ibex y Momentum mensual
« Respuesta #3 en: 03 de Junio del 2014 a las 12:20:01 »
Gracias Romano por tus comentarios, very interesting.

hobbit

• Sr. Member
Ibex y Momentum mensual
« Respuesta #4 en: 03 de Junio del 2014 a las 12:25:21 »
Cita de: yorss;188751
Viendo tus graficos coinciden plenamente como yo los llevo romano parece que son los mismos clavados ...suerte que sera la mia tambien
Gracias

Romano, tú también coincides con yorsss?????

Martín, Romano...  

Aitite, eres como el agente Smith... vas a acabar convirtiendo a todos. ...

36_15_43

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Ibex y Momentum mensual
« Respuesta #5 en: 03 de Junio del 2014 a las 12:44:08 »
ojala así sea romano, no es fácil, pero bueno si no es ahora será más tarde de manera que si rompe ya bien y si no estaremos dispuestos para que rompa posteriormente

romano

• Hero Member
Ibex y Momentum mensual
« Respuesta #6 en: 24 de Julio del 2014 a las 18:50:20 »
[ATTACH=CONFIG]8521[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8522[/ATTACH]
No pongan su corazón en el dinero