recuerdo el crack del 29,,(citando eso de "crack" que yoorrsito pone ahora a no se porqué motivo,,,),, en aquellos días solo había una sola dirección,,,, las rentabilidades estaban aseguradas , dado a que la economía estaba de buenas todo era alegría,,,yo no digo que españa esté en esa situación pero usa y alemania se están tomando demasiado por la mano el deber de tener que tirar de carro a base de inyecciones de esteroides a la economía mundial,,esos esteroides,,la sangre ,,usease el pueblo ,los debe de digerir y después espulsar,,,nadie en su sano juicio compra un valor o un indice el cual o cuales a tenido ya unas rentabilidades en tan corto plazo de tiempo digamos en los casos de usa y alemania ..........usa (2011 10600 2014 16700) +60% aprox,, dax (2011 5500 2014 9900) +90 aprox,, si antes digo y creo limpiar un poco el cuerpo....
una cosa son los tradeos que se hacen a muy corto plazo que si te pillan pues ,,,,tan pillao,, perdidas menores y otra cosa es la evolución de algo que se supone o dicen es el reflejo adelantado de la economía domestica...
mojo creo que ponía en un post que ya había algun banco que empezaba a meter productos basura otra vez,, otra cosa,,,los mini creditos están subiendo como la espuma porque la gente no tiene para esas cosas que desea,, y vé la puerta otra vez de un "fredi mac o fanie mei al gusto"de regalarle el dinero para que las consiga, sin ver las posibles consecuencias............. la gente sigue esperando el día 21 para ir corriendo a comprar,, no el día de cobro de las nóminas porque están pilladas por esas tarjetas de plastico que nos metieron hasta por las orejas,,,,,, la economia real aun ni tan siquiera a percibido el alza de la bolsa en estos tiempos en españa,,,y eso me da que pensar... porque si siguen inyectando esteroides dejaran el mercado mucho mas colocado de lo que está,,, y es mucho,,, esto no es libre mercado,,es mercado dopado.
y dejo de decir gilipolleces ... que casi me echan