Codere

Iniciado por tuel, 22 de Mayo del 2014 a las 16:01:54

Tema anterior - Siguiente tema

tuel

Como creo q no escarmente con Vertice, acabo de entrar con muy muy poquitas en 0.84.
CON STOP garantizado en 76. Cdf
hora y media para saber que pasa. suerte a los a esteis

tuel

88   +8% a ver si revienta

kostarof

que duro que eres, venga suerte figura

Bilbao

Codere reduce sus números rojos un 13,8% en el primer semestre.
El grupo de juego privado Codere registro una pérdida de 64,4 millones de euros en el primer semestre del ejercicio, cifra inferior en un 13,8% a la del mismo periodo de 2013, gracias a una menor tasa fiscal y a pesar de la caída de los ingresos de explotación.
El resultado bruto de explotación (ebitda) fue de 91,6 millones de euros y cayó el 15,7% lastrado por el decrecimiento en Argentina y México, que no pudo ser compensado por las mejoras registradas en Uruguay e Italia. El resultado de explotación se elevó a 22,2 millones, frente a los 5,9 millones de un año antes.

tuel

caliente caliente, a ver si es la buena

wesawthesea

Cita de: tuel;212064caliente caliente, a ver si es la buena
Tuel...de estas tambien llevo unas pocas a 0'78
a ver si voy limpiando la cartera de chicharros y empiezo un 2015 serio

tuel

Cita de: wesawthesea;212068Tuel...de estas tambien llevo unas pocas a 0'78
a ver si voy limpiando la cartera de chicharros y empiezo un 2015 serio
jejee, a mi se me ocurrio quitar el stops, y mira en la ruina q me meti...pero espero sacarle algo aun asi!!

tuel

wesa, ya estas en precio, ahora lo dificil....soltarlas, jejee

tuel

chaval

El día 24 vence el 14 aplazamiento del concurso.

La subida de ahora puede ser un chivatazo de la resolución de las negociaciones o un movimiento especulativo más para que el día 24 no baje tanto por un nuevo aplazamiento. Vete a saber.

Mucho peligro para entrar. Lo mas sensato es aprovechar estos calentones para salir los que esten pillados.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

tuel

papel hay a reventar entre 80 y 85

chaval

Cita de: chaval;212109El día 24 vence el 14 aplazamiento del concurso.

La subida de ahora puede ser un chivatazo de la resolución de las negociaciones o un movimiento especulativo más para que el día 24 no baje tanto por un nuevo aplazamiento. Vete a saber.

Mucho peligro para entrar. Lo mas sensato es aprovechar estos calentones para salir los que esten pillados.

Va a ser la segunda opción: movimiento especulativo. Y si se me apura mucho, mañana tendremos el aplazamiento número 15 o ....... (vete a saber) la suspensión y el concurso de acreedores.

tuel

suspendida...con stop garantizado en 57..ufff

chaval

Definitivo: sacan a Codere de la Bolsa. Quizá algún día vuelva  a cotizar pero para los pillados, empieza una travesia en el desierto sin poder vender sus titulos y pagando comisiones de custodia a los bancos .

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6100984/09/14/La-CNMV-suspende-de-cotizacion-los-titulos-de-Codere-cuando-caia-mas-del-12.html#.Kku8Nt2TwXsMe38