lo siento pero lo tenía que decir, esto es no tener ni pvta idea....

Iniciado por kostarof, 22 de Mayo del 2014 a las 01:10:15

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

acabo de ver ese articulo que me había enviado alguien esta tarde, sinceramente lo he leido y me da pena que alguien pueda escribir algo así y quedarse tan ancho y lo más importante que seguro que se cree una periodista de mercados.... patético

[h=1]JP Morgan y SG juegan al 'chicharreo' con Telefónica... cuando asalta los 12 euros[/h]

donfadrique

Fantastico !! y sus jefes aún lo dejan puesto en primera plana. No se si da pena o risa......

Mr. Ioso

Esta persona no ha visto un gráfico en su vida... o al menos no sabe interpretarlo.
"Don\'t ever let anyone qet between you and your dreams"

Quijote

No soy yo para meterme con nadie, pero me ha hecho mucha gracia lo del "rebote del gato negro".

CitarCon el optimismo que caracteriza a todos los reportes que realiza Morgan Stanley sobre España en los últimos meses, la entidad ha dicho a sus clientes que sí, que esta vez es de verdad, que Iberia es una oportunidad que deben tener en el radar, y que no, que esta vez no se trata del rebote del gato negro.

Y para convencerles, ha esgrimido cinco poderosas razones:

sickboy

Cita de: Quijote;185905No soy yo para meterme con nadie, pero me ha hecho mucha gracia lo del "rebote del gato negro".

jajajajja
36_11_6

Serol

Cita de: Quijote;185905No soy yo para meterme con nadie, pero me ha hecho mucha gracia lo del "rebote del gato negro".

le debe haber pagado el gobierno para escribir eso...

kostarof

quizás ahora tendríamos que preguntarles entonces a los de Morgan Stanley porque suelen ser ellos los mayores vendedores de todos aquellos valores que bajan y bajan y están jodidos muy jodidos, y simplemente en muchos casos es por sus ventas, no por la de otra gente, si ellos son tan optimistas porque no paran de vender siempre....