Autor Tema: Codere aplaza hasta mañana la negociación con acreedores.  (Leído 3014 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • Karma: 20
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • Karma: 20
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • Karma: 20
Codere aplaza hasta mañana la negociación con acreedores.
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo del 2014 a las 11:50:58 »
Nuevamente se dan otro plazo hasta el 27 de Mayo. Y van .......

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={94756d66-5a41-4366-802f-f2fb7eb1fe65}
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • Karma: 20
Codere aplaza hasta mañana la negociación con acreedores.
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo del 2014 a las 11:58:26 »
Por lo que veo, ha sido suspendida porque la cotización lleva 45 minutos sin moverse.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • Karma: 20
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Bilbao

  • Visitante
Codere aplaza hasta mañana la negociación con acreedores.
« Respuesta #5 en: 04 de Junio del 2014 a las 08:16:03 »
8:04 Codere vuelve a pedir una prórroga en la negociación con los acreedores para evitar el concurso

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • Karma: 20
Codere aplaza hasta mañana la negociación con acreedores.
« Respuesta #6 en: 04 de Junio del 2014 a las 09:06:47 »
Cita de: Bilbao;189013
8:04 Codere vuelve a pedir una prórroga en la negociación con los acreedores para evitar el concurso


hasta esta noche ...... y van siete veces

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5833775/06/14/Codere-amplia-hasta-esta-noche-el-tiempo-para-negociar-con-acreedores-.html
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • Karma: 20
Codere aplaza hasta mañana la negociación con acreedores.
« Respuesta #7 en: 05 de Junio del 2014 a las 11:29:23 »
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • Karma: 20
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Bilbao

  • Visitante
Codere aplaza hasta mañana la negociación con acreedores.
« Respuesta #9 en: 11 de Junio del 2014 a las 08:39:32 »
Codere: séptimo aplazamiento para el pago a sus acreedores.
El anterior acababa hoy a las 5 horas.

Codere acaba de anunciar, a través de un comunicado remitido a la CNMV, que ha alcanzado un nuevo acuerdo de standtill (no exigibilidad de obligaciones) con sus acreedores con duración hasta las 5 horas del día 2 de julio. La compañía, no hace ni dos días, anunció que había cerrado un acuerdo con éstos para aplazar el pago de su deuda hasta las 5:00 horas de hoy miércoles, 11 de junio.

 Estamos, por tanto, ante el séptipo aplazamiento que hace la empresa sobre el pago a acreedores.

 Codere está renegociando una deuda total de 1.250 millones de euros con estos acreedores con el fin de llegar a un acuerdo para que la empresa especializada en el juego y sus bonistas firmen un pacto que permita a la empresa escapar del concurso.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • Karma: 20
Codere aplaza hasta mañana la negociación con acreedores.
« Respuesta #10 en: 11 de Junio del 2014 a las 09:08:08 »
Cita de: Bilbao;191071
Codere: séptimo aplazamiento para el pago a sus acreedores.
El anterior acababa hoy a las 5 horas.

Codere acaba de anunciar, a través de un comunicado remitido a la CNMV, que ha alcanzado un nuevo acuerdo de standtill (no exigibilidad de obligaciones) con sus acreedores con duración hasta las 5 horas del día 2 de julio. La compañía, no hace ni dos días, anunció que había cerrado un acuerdo con éstos para aplazar el pago de su deuda hasta las 5:00 horas de hoy miércoles, 11 de junio.

 Estamos, por tanto, ante el séptipo aplazamiento que hace la empresa sobre el pago a acreedores.

 Codere está renegociando una deuda total de 1.250 millones de euros con estos acreedores con el fin de llegar a un acuerdo para que la empresa especializada en el juego y sus bonistas firmen un pacto que permita a la empresa escapar del concurso.


¡¡¡ que son 10 !!!!

http://www.elconfidencial.com/mercados/2014-06-11/a-la-decima-tampoco-va-la-vencida-codere-amplia-la-negociacion-con-sus-acreedores_144717/
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • Karma: 20
Codere aplaza hasta mañana la negociación con acreedores.
« Respuesta #11 en: 11 de Junio del 2014 a las 09:10:06 »
Este nuevo plazo es de 3 semanas (hasta el 2 de Julio)
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • Karma: 20
Codere aplaza hasta mañana la negociación con acreedores.
« Respuesta #12 en: 17 de Junio del 2014 a las 09:57:13 »
Codere sin abrir todavía la cotización.  ¿Se le abrá atragantado lo de Argentina (las penurias de la deuda).
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • Karma: 20
Codere aplaza hasta mañana la negociación con acreedores.
« Respuesta #13 en: 01 de Julio del 2014 a las 16:08:38 »
Cita de: chaval;191093
Este nuevo plazo es de 3 semanas (hasta el 2 de Julio)


otra que anda con la soga al cuello, en el último día del décimo aplazamiento
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • Karma: 20
Codere aplaza hasta mañana la negociación con acreedores.
« Respuesta #14 en: 02 de Julio del 2014 a las 15:55:42 »
Las espadas en alto: posiciones de Codere y los acreedores : resultado ¿nuevo aplazamiento?

http://www.valenciaplaza.com/ver/134755/%A1viva-la-especulacion-codere-se-dispara-en-bolsa-en-la-vispera-de-un-dia-clave.html
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet