corto en dax e ibex

Iniciado por martin, 19 de Mayo del 2014 a las 09:51:58

Tema anterior - Siguiente tema

blue bull

vaya masacre esta haciendo el ibex

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;201951Yo me he quitado dos Ibex, 1 Euro Stoxx y 4 Vixx
PEro me quedan aún para dar guerra...
Por aquí me voy a quitar otro ibex

JoseSan

Cita de: wesawthesea;202544Por aquí me voy a quitar otro ibex
Hola wesa encantado d saludarte. Por favor podrías comentar a q nivel o donde ves t entrada para largos e el ibex ?  Gracias y salud amigo mucha salud

mojopicon

Martin, joder,,,,, no estaras en Gran Canaria???
Llevate cuidado que alli les va mucho la gala Drag Queen. No te habrás presentado???

Un abrazo y disfuta de estas islas que en general todas tienen algo, incluidas la pequeñitas como la Graciosa

wesawthesea

Mi nivel para hacer una intentona larga en ibex con poca carga era 1029X pero no me ha llegado, así que de momento sigo corto.
Pero llegado a ese punto, no descarto que se apoye en la M200 en diario que pasa cerca en 10266 aprox.
No espero un gran rebote, ya que la pérdida de los 10.000 es muy tentadora para sacar a todo el mundo del mercado un agosto de hastío.
Sobre la marcha voy comentando.
De momento solo voy lago en VIXX
Saludos

wesawthesea

PD: sigo corto, pero algo menos corto...

wesawthesea

Largo con otro en 10265f en el afterhours

martin

Cita de: mojopicon;202558Martin, joder,,,,, no estaras en Gran Canaria???
Llevate cuidado que alli les va mucho la gala Drag Queen. No te habrás presentado???

Un abrazo y disfuta de estas islas que en general todas tienen algo, incluidas la pequeñitas como la Graciosa

acabo de volver pero en la isla se hablaba portuges

martin

SCORPY

El S&P se aguanta bien en 1907-1910...... No dejan que caiga, hay que joerse !!!!!!!

JU3064

Cita de: martin;202575Espero a los 10.000
si señor quien te lo iba a decir cuando en los 11000 te trataban de loco por abrir largos y te decian que se iba a 12000,lo q digo yo siempre crean es sus propias idas,así es como se gana dinero en bolsa...Felicidades Martín!!!

JU3064

Cita de: JU3064;202689si señor quien te lo iba a decir cuando en los 11000 te trataban de loco por abrir largos y te decian que se iba a 12000,lo q digo yo siempre crean es sus propias idas,así es como se gana dinero en bolsa...Felicidades Martín!!!
me refería a cortos perdón!!!

wesawthesea

martin

Espero tocar los 9600 en esta onda 3 ó C

hercirio

buff no hay primero rebotillo??