corto en dax e ibex

Iniciado por martin, 19 de Mayo del 2014 a las 09:51:58

Tema anterior - Siguiente tema

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;201137Yo no quise abusar esta mañana y abrir otro pero la ocasión la pintaban calva...
Lo que si hice fue soltar algo de contado...
Para los que querais algo mas, cortos de S&P o largos de VIXX
Ale...a disfrutar
A ver si nos desquitamos de toda la sangre que han hecho en small cap

blue bull

Hoy te habra salido la jugada de lujo jejeje. si es asi enhorabuena y a disfrutar de esas plusva

wesawthesea

Cita de: blue bull;201614Hoy te habra salido la jugada de lujo jejeje. si es asi enhorabuena y a disfrutar de esas plusva
Te diría que todo ha sido maravilloso y quedaría de lujo...desgraciadamente, no todo ha sido tan positivo.
Pero gracias...

martin

hoy cerraremos cortos y abriremos largos (diarios)

DarthDani

Cita de: martin;201629hoy cerraremos cortos y abriremos largos (diarios)

...sobre 10480, verdad...?

36_1_21

martin

Cita de: BrokenBroker;201670...sobre 10480, verdad...?

36_1_21


dudo que llegue tan abajo. si llega a ese nivel no abro largos.

hasta los yankees habrá que esperar

wesawthesea

yo cerraré parte de los cortos antes de ese nivel pero no abro largos

martin

hoy los americanos desmentirán lo de argentina y vuelta a la atracción "estampida"

wesawthesea

Cita de: martin;201697hoy los americanos desmentirán lo de argentina y vuelta a la atracción "estampida"
no hace falta...Argentina hace muchos años que no tienen credibilidad en el mundo. Nadie les ha creido.
Es lo que tiene el peronismo, que no se lo creen ni ellos....

Aitor14

Cita de: martin;201697hoy los americanos desmentirán lo de argentina y vuelta a la atracción "estampida"

...yo creo que deberían crear una nueva atracción en Port Aventura que se llamáse: ¡¡LA BOLSA!!

No le haría sombra ninguna otra atracción a sus vertiginosas bajadas ... (que esas si que son de acojone)
36_1_42

martin

Cita de: wesawthesea;201700no hace falta...Argentina hace muchos años que no tienen credibilidad en el mundo. Nadie les ha creido.
Es lo que tiene el peronismo, que no se lo creen ni ellos....


A ver. hay varios post de política abiertos,

Esto es bolsa. It´s only business itsn,t personal.


Al dinero le importa un pimiento todo, perón la madre que la parió, el abuelo que fuma y toma mate, Maradona, messi el león y la morritos calientes de la presidenta.

wesawthesea

Cita de: martin;201706A ver. hay varios post de política abiertos,

Esto es bolsa. It´s only business itsn,t personal.


Al dinero le importa un pimiento todo, perón la madre que la parió, el abuelo que fuma y toma mate, Maradona, messi el león y la morritos calientes de la presidenta.
Pues nada, Martin. No les van a creer porque perdieron la final del Mundial...

DarthDani

Cita de: BrokenBroker;201670...sobre 10480, verdad...?

36_1_21

A 30 puntos estamos, si llega, cierro cortos y pruebo largo, sí no... stop profit, que ya me dieron pal pelo bastante ayer...

kostarof

solo hablo ahora por el dax, viendolo ahora y no estos días, pero una vez más queda demostrado que muchas veces no merece la pena mirar las cosas a corto y vender en máximos o colocarse corto tiene eso que ahora ya está 700 puntos por debajo de donde estaba, lo fuerte pasa estar débil y viceversa y no hay más. Eso de comprar lo que está bien y vender lo que está mal lo dejamos para las máquinas y ciegos del mercado.
Martin no sé que has hecho entre medias pero espero que tuvieses la posición, si no ha sido así seguro que en cualquier caso le has pillado bien.

DarthDani

A 10 puntos... querrán llegar? El Ibex ha reventado los frenos...