Autor Tema: corto en dax e ibex  (Leído 56307 veces)

sickboy

  • Visitante
corto en dax e ibex
« Respuesta #360 en: 08 de Julio del 2014 a las 17:21:39 »
estoy contigo...

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
corto en dax e ibex
« Respuesta #361 en: 08 de Julio del 2014 a las 17:29:21 »
Martin enhorabuena aunque sé que tu sin tu media naranja Yorss sufres. Yo que ustedes son como en las pelis, el poli bueno y el malo.

Un abrazo crack y a ver hasta donde llegan con la correccion para incorporarnos a la tendencia alcista de largo

wesawthesea

  • Visitante
corto en dax e ibex
« Respuesta #362 en: 08 de Julio del 2014 a las 17:32:16 »
[ATTACH=CONFIG]8449[/ATTACH]Estos son mis objetivos una vez rotos soportes y a la vista de máximos relativos y huecos por el camino
El primero es probable
El segundo es posible
El tercero es asumible
El cuarto acojona un huevo...

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto en dax e ibex
« Respuesta #363 en: 08 de Julio del 2014 a las 17:34:33 »
Cita de: mojopicon;197028
Martin enhorabuena aunque sé que tu sin tu media naranja Yorss sufres. Yo que ustedes son como en las pelis, el poli bueno y el malo.

Un abrazo crack y a ver hasta donde llegan con la correccion para incorporarnos a la tendencia alcista de largo



gracias.

no se preocupe tendrán noticias nuestras

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto en dax e ibex
« Respuesta #364 en: 08 de Julio del 2014 a las 17:46:21 »
we no se puede abrir tu gráfico.
 no veo objetivos que marcas.

el mío de fondo es 9249 en el ibex

JoseSan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
corto en dax e ibex
« Respuesta #365 en: 08 de Julio del 2014 a las 17:51:00 »
Cita de: wesawthesea;197029
[ATTACH=CONFIG]8449[/ATTACH]Estos son mis objetivos una vez rotos soportes y a la vista de máximos relativos y huecos por el camino
El primero es probable
El segundo es posible
El tercero es asumible
El cuarto acojona un huevo...
 Gracias Wesa por tu atención.....

Quijote

  • Visitante
corto en dax e ibex
« Respuesta #366 en: 08 de Julio del 2014 a las 18:35:24 »
Cita de: martin;197037
we no se puede abrir tu gráfico.
no veo objetivos que marcas.

el mío de fondo es 9249 en el ibex


Lo recuelgo, a ver si funciona.

viguoter maifren

  • Visitante
corto en dax e ibex
« Respuesta #367 en: 09 de Julio del 2014 a las 14:43:40 »
Pues yo acabo de cerrar los cortos, probablemente para operar de nuevo pronto pero no sé en que sentido. Prefiero buscar puntos donde no puedo perder que mantener esta posición que puede que no pueda mantener vigilada estos días, estaba comodo con ella pero a partir de ahora ya no es tan segura, no me gusta que ya todo el mundo ve cortos, no digo que no vayan a ser, pero a lo mejor lo veo más fácil en breve.
PD, lo fácil y seguro me gusta más que lo difícil y probable. Suerte con vuestras posiciones.

sickboy

  • Visitante
corto en dax e ibex
« Respuesta #368 en: 09 de Julio del 2014 a las 15:18:48 »
Cita de: viguoter maifren;197291
Pues yo acabo de cerrar los cortos, probablemente para operar de nuevo pronto pero no sé en que sentido. Prefiero buscar puntos donde no puedo perder que mantener esta posición que puede que no pueda mantener vigilada estos días, estaba comodo con ella pero a partir de ahora ya no es tan segura, no me gusta que ya todo el mundo ve cortos, no digo que no vayan a ser, pero a lo mejor lo veo más fácil en breve.
PD, lo fácil y seguro me gusta más que lo difícil y probable. Suerte con vuestras posiciones.

a mi también me gustaría saber buscar puntos donde no puedo perder...y si es fácil y seguro me encantaría que me hablases un poco más de ello..jejje...

viguoter maifren

  • Visitante
corto en dax e ibex
« Respuesta #369 en: 09 de Julio del 2014 a las 16:34:31 »
Cita de: sickboy;197294
a mi también me gustaría saber buscar puntos donde no puedo perder...y si es fácil y seguro me encantaría que me hablases un poco más de ello..jejje...


Más sencillo de lo que creemos, lo difícil es no entrar más que esas veces, al menos yo no lo consigo.
En un año suele haber al menos 3 ocasiones como esas, en otros años hay más.
Tiene una cosa que lo complica, de esas pocas veces algunas dejan un beneficio ridículo, lo cual te hace entrar buscando porcentaje cuando no debes. Cuando hacemos muchas entradas y salen bien, creemos de repente que el porcentaje va a ser alucinante, pero viene el zarpazo (normalmente en una entrada que no puedes entender bien como llegaste ahí) y te deja claro que un porcentaje razonable es la realidad.
Un día alcon puso una lista de mejores rentabilidades a nivel mundial, el 1º era 40% y al 5º estaba en 20%, era estadística de 20 años que es lo que refleja la realidad de este asunto, y se de gente que no entiende que esos porcentajes sean los mejores del mundo, pues el tiempo se lo explicará.

viguoter maifren

  • Visitante
corto en dax e ibex
« Respuesta #370 en: 09 de Julio del 2014 a las 16:39:03 »
con respecto al mercado, es posible que me haya salido en pleno banderín de continuación bajista, lo cual me da exactamente igual, no me compensa el riesgo de fallar. Si sigue cayendo mi pronostico son los 10300/200/180

wesawthesea

  • Visitante
corto en dax e ibex
« Respuesta #371 en: 09 de Julio del 2014 a las 16:41:45 »
Estoy de acuerdo con los dos

sickboy

  • Visitante
corto en dax e ibex
« Respuesta #372 en: 09 de Julio del 2014 a las 17:18:04 »
Cita de: viguoter maifren;197310
Más sencillo de lo que creemos, lo difícil es no entrar más que esas veces, al menos yo no lo consigo.
En un año suele haber al menos 3 ocasiones como esas, en otros años hay más.
Tiene una cosa que lo complica, de esas pocas veces algunas dejan un beneficio ridículo, lo cual te hace entrar buscando porcentaje cuando no debes. Cuando hacemos muchas entradas y salen bien, creemos de repente que el porcentaje va a ser alucinante, pero viene el zarpazo (normalmente en una entrada que no puedes entender bien como llegaste ahí) y te deja claro que un porcentaje razonable es la realidad.
Un día alcon puso una lista de mejores rentabilidades a nivel mundial, el 1º era 40% y al 5º estaba en 20%, era estadística de 20 años que es lo que refleja la realidad de este asunto, y se de gente que no entiende que esos porcentajes sean los mejores del mundo, pues el tiempo se lo explicará.

Gracias Viguoter
Estoy de acuerdo en que hay dos o tres oportunidades claras al año, pero también en cada time frame ajustado a un determinado número de semanas/dias/horas...
El otro día vi un documental de Warren Buffet bastante interesante en el que se hablaba de las rentabilidades que consigue desde hace años de manera constante o consistente...

Quijote

  • Visitante
corto en dax e ibex
« Respuesta #373 en: 09 de Julio del 2014 a las 17:22:55 »
Cita de: sickboy;197321
El otro día vi un documental de Warren Buffet bastante interesante en el que se hablaba de las rentabilidades que consigue desde hace años de manera constante o consistente...
Por ahí hay un hilo de documentales, si lo quieres linkar lo veremos todos ;)

viguoter maifren

  • Visitante
corto en dax e ibex
« Respuesta #374 en: 09 de Julio del 2014 a las 17:34:29 »
Cita de: sickboy;197321
Gracias Viguoter
Estoy de acuerdo en que hay dos o tres oportunidades claras al año, pero también en cada time frame ajustado a un determinado número de semanas/dias/horas...
El otro día vi un documental de Warren Buffet bastante interesante en el que se hablaba de las rentabilidades que consigue desde hace años de manera constante o consistente...


empezó con más capital que yo, asi que no espero conseguir lo mismo que el, jejejeje.........       .....pero me juego algo que no son del 80%