corto en dax e ibex

Iniciado por martin, 19 de Mayo del 2014 a las 09:51:58

Tema anterior - Siguiente tema

martin

Cita de: martin;196300Corto en dax e ibex

stops en 11019f  y 10034f.

un punto menos de la entrada

Nolimits

Estoy corto intradía y tengo muchas dudas, ya que creo que me cambiaré de chaqueta en el 65f de ibex, pero si no es así, puede que haya un tramo guapo.

Veremos.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

Nolimits

Cita de: Nolimits;196360Estoy corto intradía y tengo muchas dudas, ya que creo que me cambiaré de chaqueta en el 65f de ibex, pero si no es así, puede que haya un tramo guapo.

Veremos.

Me he cerrado en 80f pero no me he cambiado de chaqueta, todavía, no lo tengo claro.

JU3064

Tengan cuidado señores...el Ibex es aauténtica basura y cuando caiga habrán lagrimas!!!

wesawthesea

para mi siguen siendo cortos...y llevamos tiempo

wesawthesea

Llevamos casi un mes en estos niveles, puede que estemos consolidando para saltar de rango o que se este agotando este impulso.
Para mi es lo segundo

Nolimits

Cita de: wesawthesea;196386Llevamos casi un mes en estos niveles, puede que estemos consolidando para saltar de rango o que se este agotando este impulso.
Para mi es lo segundo

Hoy acabará arriba, creo, pero está mostrando que se va abajo, puede que el lunes.

Es mi visión, puedo estar equivocado, como casi siempre.

Nolimits

Cita de: Nolimits;196396Hoy acabará arriba, creo, pero está mostrando que se va abajo, puede que el lunes.

Es mi visión, puedo estar equivocado, como casi siempre.

Está claro que no se ha ido arriba.

El lunes los osos saldrán de la osera, creo.

ACA

martin

Cita de: martin;196344corto en 110209f  y 10035f.

pongo stop profit

kostarof

para que luego digan, eso intentando en máximos históricos en un mercado es lo que tiene, mucho porcentaje de pillarlo, eso es lo correcto martin y enhorabuena por mucho que digan.................... es que está fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

sickboy

enhorabuena a los premiados
36_1_21

JU3064

Cita de: martin;196944pongo stop profit
aquí ni sistemas,ni pingas en vinagre, cuando ves que los americanos suben suben y suben y el ibex recorta y recorta,esta claro lo que hay,ponerse corto y punto, porque cuando caigan los americanos el porcentaje de acierto va a ser de un 100 por cien...

wesawthesea

Quedan cortos para rato...
con sus correspondientes respiros

JoseSan

Cita de: wesawthesea;197016Quedan cortos para rato...
con sus correspondientes respiros

Hola Wesa,  por favor podrias señalarnos tus niveles donde podrían llegar estos cortos ( con sus correspondientes respiros ) ..... gracias y salud amigo