Autor Tema: corto en dax e ibex  (Leído 46629 veces)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto en dax e ibex
« Respuesta #255 en: 20 de Junio del 2014 a las 12:06:16 »
fuera en 10025

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
corto en dax e ibex
« Respuesta #256 en: 20 de Junio del 2014 a las 12:26:18 »
Cita de: blanca;193420
Yorss si no sabes a que tocapelotas me refiero,o si?


Blanca, a quién te refieres? Como no hace mucho tuve un rifi rafe con martin, puedo suponer que te refieres a mi... si es así te agradecería que indicases cómo empecé tocando las pelotas...
por mi parte desde entonces solo me dedico a dar los bueno días y a leer, pero no pienso permitir que se siga mintiendo sobre el tema.

Y martin, por mi parte me da igual que des entradas y salidas, por mi no te cortes. Es el mercado el que pondrá en su sitio los conocimientos de los que tanto presumes y de los que dices que hay gente que tenemos envidia...

Por favor, dejad que me dedique a dar los buenos días y a leer temas de bolsa, vale? Tengo cosas más importantes que tocar las pelotas.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
corto en dax e ibex
« Respuesta #257 en: 20 de Junio del 2014 a las 12:31:22 »
MEKA , ayer lo hable con Martin , y todo arreglado los malos entendidos del foro ..por favor borron y cuenta nueva
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
corto en dax e ibex
« Respuesta #258 en: 20 de Junio del 2014 a las 12:34:13 »
Cita de: yorss;193452
MEKA , ayer lo hable con Martin , y todo arreglado los malos entendidos del foro ..por favor borron y cuenta nueva


Ok yorss, por mi perfecto. Yo sigo a lo mío, pero no pienso dejar pasar nada.
Gracias.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
corto en dax e ibex
« Respuesta #259 en: 20 de Junio del 2014 a las 12:39:26 »
Cita de: Meka;193455
Ok yorss, por mi perfecto. Yo sigo a lo mío, pero no pienso dejar pasar nada.
Gracias.


Amigo , muchas veces el nervio de estar dentro y encima perdiendo ... ..o ganado se enciende las alertas y los nervios y se pierden los modales ....y no lo digo ni disculpo a nadie pero es así ...empezando por mi ...no dejes de participar te lo ruego
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
corto en dax e ibex
« Respuesta #260 en: 20 de Junio del 2014 a las 12:48:30 »
Te lo agradezco yorss, y entiendo lo que dices. Por mi parte pedí disculpas por si había molestado en algo (te aseguro que no era mi intención). Si martin es tu amigo estoy seguro que será una gran persona, aunque no tengamos ningún interés en conocernos.
Sobre mi participación en el foro, no sé lo que pasará en el futuro, pero ahora mismo no me apetece.
Muchas gracias por todo yorss, tu objetividad y tu intento de conciliar te honra y mucho.
Un abrazo majo.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
corto en dax e ibex
« Respuesta #261 en: 20 de Junio del 2014 a las 12:50:24 »
Cita de: Meka;193461
Te lo agradezco yorss, y entiendo lo que dices. Por mi parte pedí disculpas por si había molestado en algo (te aseguro que no era mi intención). Si martin es tu amigo estoy seguro que será una gran persona, aunque no tengamos ningún interés en conocernos.
Sobre mi participación en el foro, no sé lo que pasará en el futuro, pero ahora mismo no me apetece.
Muchas gracias por todo yorss, tu objetividad y tu intento de conciliar te honra y mucho.
Un abrazo majo.


-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
corto en dax e ibex
« Respuesta #262 en: 20 de Junio del 2014 a las 13:40:06 »
Uyyy,que no hay nada personal con nadie,pero en general hay tocapelotas y yo la primera.Tranqui todo el mundo que de lo que se trata es de ganar pasta ,así que suerte para todo@s

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
corto en dax e ibex
« Respuesta #263 en: 20 de Junio del 2014 a las 16:30:58 »
Cita de: blanca;193480
Uyyy,que no hay nada personal con nadie,pero en general hay tocapelotas y yo la primera.Tranqui todo el mundo que de lo que se trata es de ganar pasta ,así que suerte para todo@s

Mira que eres liante Blanquita, jajajajaja, seguro que te referías a mí 36_11_6

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
corto en dax e ibex
« Respuesta #264 en: 20 de Junio del 2014 a las 16:51:48 »
Cita de: hobbit;193545
Mira que eres liante Blanquita, jajajajaja, seguro que te referías a mí 36_11_6
No era nadie en particular,pero ya ha pasado mas veces estos malos rollos y me dan mucha rabia

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto en dax e ibex
« Respuesta #265 en: 20 de Junio del 2014 a las 20:00:38 »
yorss no ves como eran cortos.

me quedo corto en dax en 9994 e Ibex 11060

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto en dax e ibex
« Respuesta #266 en: 20 de Junio del 2014 a las 20:02:34 »
Meka ningún problema.

próximo jueves te acercas a comer que le toca pagar a hobitto y todo aclarado

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
corto en dax e ibex
« Respuesta #267 en: 21 de Junio del 2014 a las 00:38:00 »
Venga martin, por mi parte paso pagina.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
corto en dax e ibex
« Respuesta #268 en: 21 de Junio del 2014 a las 10:49:30 »
Cita de: martin;193612
Meka ningún problema.

próximo jueves te acercas a comer que le toca pagar a hobitto y todo aclarado



-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
corto en dax e ibex
« Respuesta #269 en: 21 de Junio del 2014 a las 10:50:13 »
-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-
Cita de: Meka;193623
Venga martin, por mi parte paso pagina.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien