corto en dax e ibex

Iniciado por martin, 19 de Mayo del 2014 a las 09:51:58

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

yorss

Cita de: Los Sueños;193152¿Dónde coméis?

No lo sé ....Hobitto se encarga de eso .....nos lleva aplato puesto
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

kostarof

venga suerte martin que la tendrás

martin

no las tengo todas conmigo.

no termina de ceder nada

yorss

son largos , o es que no lo ves ??aitite
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

hercirio

cedera el hueco del ibex fijo

martin

Cita de: yorss;193376son largos , o es que no lo ves ??aitite

sí de fondo puede.

Voy a tramos pequeños.

Ahora tendría que ceder

yorss

Cita de: martin;193391sí de fondo puede.

Voy a tramos pequeños.

Ahora tendría que ceder

miratelo en 30 y empuja ... lleva tres dias de tomar tila , espero que hoy en 30 me dice muchas cosas con suerte 10054.................75/88= Pull .....................y el Lunes 10.145

martin

lo estoy siguiendo en 60 min. y me dan posibles cortos, cuando rompa media.

hobbit

Cita de: kostarof;193363venga suerte martin que la tendrás

JC, la suerte no se encuentra, se busca.... ahora bien, estoy empezando a pensar si martin no es de burgos.... ridios, cabezon como el solo!!!!

Ya, ya se.... mi opinion no te vale jajajaja

yorss

Cita de: martin;193397lo estoy siguiendo en 60 min. y me dan posibles cortos, cuando rompa media.

Pero alma candida de donde sacas que va romper media ? . ni media ni calcetines

blanca

Cita de: hobbit;193398JC, la suerte no se encuentra, se busca.... ahora bien, estoy empezando a pensar si martin no es de burgos.... ridios, cabezon como el solo!!!!

Pues anda que no hay vascos tercos y cabezones,jeje

martin

Cita de: hobbit;193398JC, la suerte no se encuentra, se busca.... ahora bien, estoy empezando a pensar si martin no es de burgos.... ridios, cabezon como el solo!!!!

a ver. Ayer quedo demostrado que no tienes ni p................. idea de bolsa, sólo operas por la cantidad de pasta que sacas de los negocios.

martin

Cita de: blanca;193401Pues anda que no hay vascos tercos y cabezones,jeje

nooooo.

de lo que no hay es de lo otro.