Autor Tema: corto en dax e ibex  (Leído 45666 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
corto en dax e ibex
« Respuesta #150 en: 09 de Junio del 2014 a las 14:45:30 »
Yo iría vigilando los "latigazos". El mercado no se mueve durante todo el día. Yo creo que habría que estudiar los horarios a los que amanecen en otros países.

La bolsa sólo se mueve en momentos puntuales, principalmente cuando alguien amanece o se va a dormir. La apertura de hoy ha sido bastante significativa: un poco de pánico alcista y un poco de cierre de cortos. De alguna forma si hay compras el mercado se mueve para que se ejecuten más arriba.

Hay que ver si cuando amanezcan al otro lado del charco entran a saco o no.

Supuestamente ahora se lo han puesto en bandeja. Precios igual que el viernes.

viguoter maifren

  • Visitante
corto en dax e ibex
« Respuesta #151 en: 09 de Junio del 2014 a las 16:08:58 »
Cita de: martin;190403
espero cesiones hoy, incluso un poco majas cuando habrán los americanos.

de no ser así habrá que asumir pérdidas y a otra cosa mariposa.


me parece bien, lo digo en serio, pero también voy a decir que yo no asumo ni de coña en el nivel donde estamos, de hecho es el nivel perfecto para no perder con cortos. Yo no me creo que pasemos esta zona sin primero ceder un tramillo. Pueden ceder, parar, filtrar, lo que quieran, pero yo aquí no asumo ni un punto, si tengo que asumir el doble.....     .... pues así será. Voy a poner un gráfico semanal simplón en un momento si puedo.

viguoter maifren

  • Visitante
sigo pensando que no se pasa sin descanso
« Respuesta #152 en: 09 de Junio del 2014 a las 16:16:51 »
Yo no soy tan pesimista como alguno, pero la parada para mi es obligatoria.

[ATTACH=CONFIG]8334[/ATTACH]

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto en dax e ibex
« Respuesta #153 en: 09 de Junio del 2014 a las 16:18:57 »
estoy de acuerdo contigo todo indica cortos, pero no pienso ir contra el mercado.

Si el mercado no quiere ceder yo no voy a poder convencerle.

Así que asumo pérdidas y a buscar nueva entrada

viguoter maifren

  • Visitante
corto en dax e ibex
« Respuesta #154 en: 09 de Junio del 2014 a las 16:23:06 »
Cita de: martin;190590
estoy de acuerdo contigo todo indica cortos, pero no pienso ir contra el mercado.

Si el mercado no quiere ceder yo no voy a poder convencerle.

Así que asumo pérdidas y a buscar nueva entrada


si yo sé lo que dices, de echo digo "me parece bien", por que eso es correcto, sencillamente voy a operar de otra manera en este lugar, y con producto "trampa" pero menos agresivo y menos riesgo, a cambio el paso del tiempo sin darme la razón se leva parte del dinerito, hablo de si tarda 3 meses en suceder, por ejemplo.

viguoter maifren

  • Visitante
corto en dax e ibex
« Respuesta #155 en: 09 de Junio del 2014 a las 17:01:59 »
Cita de: viguoter maifren;190588
Yo no soy tan pesimista como alguno, pero la parada para mi es obligatoria.

[ATTACH=CONFIG]8334[/ATTACH]


por cierto la última vela es mentira, acaba el viernes, lo digo por lo de que no tiene por que quedar así de bonita.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
corto en dax e ibex
« Respuesta #156 en: 09 de Junio del 2014 a las 17:07:49 »
Cita de: viguoter maifren;190592
si yo sé lo que dices, de echo digo "me parece bien", por que eso es correcto, sencillamente voy a operar de otra manera en este lugar, y con producto "trampa" pero menos agresivo y menos riesgo, a cambio el paso del tiempo sin darme la razón se leva parte del dinerito, hablo de si tarda 3 meses en suceder, por ejemplo.


Vigoter,... haz un "spread". Vende vencimiento + lejano, renuncia a algo de beneficio si hay debacle pero pierde menos y guárdate el resto para más arriba. Si el mercado se mueve a tu favor siempre puedes incrementar ligeramente.

viguoter maifren

  • Visitante
corto en dax e ibex
« Respuesta #157 en: 09 de Junio del 2014 a las 17:21:04 »
Cita de: Los Sueños;190621
Vigoter,... haz un "spread". Vende vencimiento + lejano, renuncia a algo de beneficio si hay debacle pero pierde menos y guárdate el resto para más arriba. Si el mercado se mueve a tu favor siempre puedes incrementar ligeramente.


es una posibilidad, pero no puedo perder menos. jejejeeje  de hecho no puedo perder. Ya, ya, ya sé que eso lo decía el último que se arruinó, pero yo bebo mejor brebaje a diario......36_15_27

viguoter maifren

  • Visitante
corto en dax e ibex
« Respuesta #158 en: 09 de Junio del 2014 a las 17:30:11 »
pi--ti-to hago diferentes entradas, unas veces de una manera y otras de otra, por que así no puedo perder, esta vez la entrada es ganadora y ya está, -p-a-s-t-a- otras veces hay que poner stop y esas cosillas.
36_19_632__::;7136_1_21 tranquilidad y el mercado hará lo que tiene que hacer cuando lo tenga que hacer.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto en dax e ibex
« Respuesta #159 en: 09 de Junio del 2014 a las 17:32:22 »
en semanal el Ibex sigue alcista

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
corto en dax e ibex
« Respuesta #160 en: 09 de Junio del 2014 a las 17:34:58 »
Cita de: Los Sueños;190568
Yo iría vigilando los "latigazos". El mercado no se mueve durante todo el día. Yo creo que habría que estudiar los horarios a los que amanecen en otros países.

La bolsa sólo se mueve en momentos puntuales, principalmente cuando alguien amanece o se va a dormir. La apertura de hoy ha sido bastante significativa: un poco de pánico alcista y un poco de cierre de cortos. De alguna forma si hay compras el mercado se mueve para que se ejecuten más arriba.

Hay que ver si cuando amanezcan al otro lado del charco entran a saco o no.

Supuestamente ahora se lo han puesto en bandeja. Precios igual que el viernes.


Horas de cierre en España y Europa. Se mueve el cotarro. Cuando no hay presión de compra (todo el resto del día) o se desinfla o no se mueve nada. Yo creo que las señales cósmicas que ve yorss se producen en estos momentos que digo,.... y los mini-techos momentáneos (que se superan al día siguiente) son también en esos momentos.

En los USA supongo que hasta las 9 de la noche ya no se moverá mucho,.....

viguoter maifren

  • Visitante
corto en dax e ibex
« Respuesta #161 en: 09 de Junio del 2014 a las 17:37:14 »
Cita de: martin;190643
en semanal el Ibex sigue alcista


cierto, lo cual no dice que no pueda recortar, y a fin de año subir un 40%.
Por cierto, buen cierre para el único familiar que conservaba un tercio de fondo vivo, y que ha deshecho hoy. Me alegro por él. Salud y suerte a todos, yo voy a dormir en la gloria, solo espero un recorte y ya no tardando, aunque pueda esperar, pero siempre quiere uno acertar lo más rápido posible. 36_1_68

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto en dax e ibex
« Respuesta #162 en: 11 de Junio del 2014 a las 21:54:28 »
Pongo stops.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
corto en dax e ibex
« Respuesta #163 en: 12 de Junio del 2014 a las 21:13:40 »
Stop profit.

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
corto en dax e ibex
« Respuesta #164 en: 12 de Junio del 2014 a las 21:38:44 »
Cita de: martin;191672
Stop profit.
11043¿es ese¿Que envidia me das en Ibiza,a disfrutar