corto en dax e ibex

Iniciado por martin, 19 de Mayo del 2014 a las 09:51:58

Tema anterior - Siguiente tema

viguoter maifren

yo si que añado cortos ahora mismo a 11070 contado, eso es lo que hay....-o-s-o-

viguoter maifren

También he liquidado los fondos de los familiares, esos que se compraron tan mal en los alrededores del 8000. Si sigue subiendo pues habrá quien gane más sin duda.
Para ser exactos un familiar todavía mantiene un tercio, pero ya se queda solo, para bien o para mal.

martin

Abiertos quedan para el lunes.

hercirio

Jacks

Parece que el lunes  los cortos vamos a seguir sufriendo de lo lindo.

Los Sueños

Suerte. A riesgo de ser cansino, la bolsa española está en situación de timo piramidal. Pero, al igual que vemos que Japón no ha petado con su deuda y que los duendecillos de Amazon y Facebook suben sin parar, el ibex puede subir más y sin parar.

Cuando la bolsa bajaba pensé que no era posible que el país quebrase. Zapatero y Rajoy casi lo consiguen. Ahora que sube, pienso que alguien está tan desesperado por reflotar todo que ha organizado un esquema ponzi.

Pensemos un poco: valor intrínseco bajo, precios constantemente al alza, dividendos pagados en papel (no-dividendos).

¿Quién puede resistirse?

Ojo porque los cortos es posible que sean el motor de los alcistas. A fin de cuentas una posición corta está creando crédito al ser una operación apalancada. Controlando las horquillas y el flujo de capitales todo puede subir ilimitadamente.

Para ser bajistas tendrán que pasar cosas y ahora no está pasando nada.

Soy un cenizo pero el esquema puede seguir ilimitadamente. Id con cuidado.

martin

BBVA no ha superado el máximo de enero

confío en que no lo supere

yorss

Cita de: martin;190223BBVA no ha superado el máximo de enero

confío en que no lo supere

Enero de que Año dices ??...pq estamos a niveles de Enero del 2010 / 9.98 ....y esta semana ha hecho 9,97...el Lunes lo pulvoriza en apertura
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

juanma

Cita de: Los Sueños;190201Suerte. A riesgo de ser cansino, la bolsa española está en situación de timo piramidal. Pero, al igual que vemos que Japón no ha petado con su deuda y que los duendecillos de Amazon y Facebook suben sin parar, el ibex puede subir más y sin parar.

Cuando la bolsa bajaba pensé que no era posible que el país quebrase. Zapatero y Rajoy casi lo consiguen. Ahora que sube, pienso que alguien está tan desesperado por reflotar todo que ha organizado un esquema ponzi.

Pensemos un poco: valor intrínseco bajo, precios constantemente al alza, dividendos pagados en papel (no-dividendos).

¿Quién puede resistirse?

Ojo porque los cortos es posible que sean el motor de los alcistas. A fin de cuentas una posición corta está creando crédito al ser una operación apalancada. Controlando las horquillas y el flujo de capitales todo puede subir ilimitadamente.

Para ser bajistas tendrán que pasar cosas y ahora no está pasando nada.

Soy un cenizo pero el esquema puede seguir ilimitadamente. Id con cuidado.
yo diria que eres realista , observando el pais + sus dirigentes , politicos,sindicalistas,empresarios y demas sanguijuelas que todos saben sin necesidad de dar nombres por sus actuaciones se pueden identificar , circo y pan para el pueblo , para mi , buen sueldo , dietas ,gastos pagados con visa a cago de los contribuyentes y de paso de estos milloncejos que al ser dinero publico no es de nadie , nos lo repartimos los amigotes, triste pais ,

martin

espero cesiones hoy, incluso un poco majas cuando habrán los americanos.

de no ser así habrá que asumir pérdidas y a otra cosa mariposa.

martin

Cita de: martin;190052añado corto en Ibex 10443f

errata era 11.043f

wesawthesea

Martin, yo abrí otro corto el viernes y hoy voy a quitar exposición en RV en fondos...
a ver como nos luce el pelo

martin

Cita de: yorss;190225Enero de que Año dices ??...pq estamos a niveles de Enero del 2010 / 9.98 ....

correcto lo he mirado mal

martin

Cita de: wesawthesea;190407Martin, yo abrí otro corto el viernes y hoy voy a quitar exposición en RV en fondos...
a ver como nos luce el pelo

wesa, yo estoy tranquilo hay muchos beneficios en el año. sólo tengo dos operaciones malas.

He jugado a buscar techo como jugué en el 5900 a buscar vuelta.

wesawthesea

A eso estamos pero, como siempre, demasiado pronto...
Un abrazo, figura